![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Miahpaih lo de la lista de puertos tabernarios me parece una excelente idea. Pero además también pueden incorporarse los cofrades sin barco que, como Dudu, estén dispuestos a ayudar.Me parece que me toca trabajar un poco y organizar la lista de ayuda. Vale, lo haré aunque no estaría de más que surguieran voluntarios para ir pidiendo telefonos a los anotados a la lista de Puertod tabernarios por zonas. ¿Los que estén dispuestos a colaborar, un paso al frente!! Mientras llegan las colaboraciones a mi privado y para hacer boca la lista por ahora es así: MIK21 - CASTELLDEFES (BARCELONA) NUNKI10 - DENIA (ALICANTE) JURIOLA - TARRAGONA NONICK - MURCIA PELEON - MADRID Y MURCIA CURCUMUSO - TARRAGONA POLEN - ALMERIA PAMPANO - ROQUETAS DEL MAR (ALMERIA) Miahpaih, por lo que he leido tú fuiste el padre de la idea anteriormente, por lo que que me ayudes lo más que puedas por tu experiencia, es más, si quieres lo hacemos juntos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
| Haber que os parece esta pieza | estriborborda | Pesca Deportiva | 10 | 15-07-2007 16:24 |
| Uno mas, con mas ganas que idea | wingel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:32 |
| OT: Una idea interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 18:50 |