![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Acabo de llegar del puerto y por fin el ANNIA I está pintado, finalmente el color es un blanco roto y no azul como siempre ha sido mi intención inicial. Lo importante es que si no hay contratiempo, puede que el viernes a última hora ó el sábado por la mañana por fin podré tenerlo en el agua, que es donde debe estar. Agradecer a todos los que me habéis apoyado en esta dura singladura por el desierto y me habéis ofrecido vuestros sabios consejos. Gracias, gracias y de nuevo gracias.
Ahora solo toca salir a navegar con él... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades tío.
.Lo que no entiendo es eso del "blanco roto".¿Es de color blanco o es que definitivamente está roto?. En todo caso y antes de tirarlo al agua, yo le ataría un cabo, piensa que allí cubre, , ,![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Se nota que os quereis mucho.......![]() ![]() :tequier o:
|
||||
|
||||
![]() Un color muy bonito, como el Freeblue, blanco roto...por el tiempo y el sol ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no cese el cachondeo, ya sabéis que yo soy el primero que me apunto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, , , , eso, eso, cachondeo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio:
Parece que vamos a tener muy buen tiempo toda la semana Santa. De momento hasta el próximo Viernes Santo solo se prevee alguna posibilidad de pequeña lluvia entre el Martes y Miércoles. No se prevee Mestral durante el día. Solamente mestralillo durante las noches y Garbí y Llevant durante el día y además serán moderadillos F 2/4, máximo. Pero bueno esto son previsiones. Lo normal y de lo contrario no sería Semana Santa, debería suceder que el Sábado Santo se liase la tormenta perfecta y se complicase todo. Esperemos que no suceda. El Sábado en Can Brisa, concretamos. Ya tendremos previsión de toda la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|