![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fondeo de la temporada.... para hacer boca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me alegro por ti me da rábia por mi . Besos para Carme.Informaciones nuevas y no buenas sobre la Flotilla. Para tener la recámara llena, por si acaso fallaban otros puertos, habíamos mandado un mail al puerto de "Puerto Abri de Pianotolli-Caldarello" que está en el SW de Córcega, pero la respuesta ha sido negativa. En consecuencia nos hemos quedado con la recámara vacía. Seguimos a la espera de las noticias de Propriano y del resultado de las gestiones que está realizando el cofrade Cierraelpico en Alghero y Fornells. Por otra parte seguimos sin voluntarios para organizar las excursiones turísticas en tierra. Ánimo compañeros! quién se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero os doy las gracias a todos los que os estáis currando esta salida y añadiros que tengo muchas ganas de poder hacerlo personalmente. Y muchísimas mas de zarpar, , .El amigo Ja-arribarà, pregunta por voluntarios para organizar excursiones en trierra. Yo no se ni donde están estas dos de Córcega y Cerdeña, pero si alguien que ya ha organizado excursiones anteriormente me explica un poco las costumbres de la flota en este aspecto (por email o movil, en el exel están mis datos) muy gustosamente tiro de Google y me pongo a trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola XRS y gracias por tu ofrecimiento ![]() El año pasado, por ejemplo, el cofrade Cierraelpico nos organizó (a parte de todo lo demás: amarres, rutas, información, etc...., vaya lo que se dice todo de todo) dos días de turismo de tierra: uno alquilamos motos y carricoches y nos dimos una vuelta por la Isola di St. Pietro y nos reimos lo que no está escrito; el segundo nos vino a buscar un autocar a la marina y nos llevó hasta una estación de tren de vía estrecha "Il trenino verde",para hacer un viaje en este tren antiguo, con una guia muy maja. Te sugiero que te pongas en contacto con el cofrade Antull por que creo que ellos también estan empezando a mirar cosas y podeis repartiros el trabajo (unos Sardinia y otros Corcega, por ejemplo.) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Alghero hay que probar su particular versión de la Paella.....
Mas que nada por aquello de hacer mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entretanto voy a empezar a mirar el Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos estaremos en contacto en breve. Un saludo y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si me permitis una sugerencia,el esquema del año pasado puede funcionar,alquilar motos o bicis en alghero para conocer la ciudad y de paso ir a comer a alguna de las casas de agroturismo que nos recomienda Jose Maria (cirtio)y excursion al interior en Corcega Es buena idea dejar la excursión al interior para el final cuando la gente ya esta mas saturada de barco Una cosa que he intentado y nunca he conseguido es un Spa o similar,para relajar las doloridas musculaturas despues de tanto navegar ( me refiero a los musculos de las mandíbulas )![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|