La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2012, 20:12
antull antull esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 58 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: IV flotilla de la Amistad

Primer fondeo de la temporada.... para hacer boca
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 560896_3436404983458_1070468890_33115341_978171228_n.jpg (20.7 KB, 22 vistas)
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 10:20
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes

Buenos días:

Me alegro por ti me da rábia por mi . Besos para Carme.

Informaciones nuevas y no buenas sobre la Flotilla. Para tener la recámara llena, por si acaso fallaban otros puertos, habíamos mandado un mail al puerto de "Puerto Abri de Pianotolli-Caldarello" que está en el SW de Córcega, pero la respuesta ha sido negativa. En consecuencia nos hemos quedado con la recámara vacía. Seguimos a la espera de las noticias de Propriano y del resultado de las gestiones que está realizando el cofrade Cierraelpico en Alghero y Fornells.

Por otra parte seguimos sin voluntarios para organizar las excursiones turísticas en tierra. Ánimo compañeros! quién se apunta?

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 12:07
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ja-arribarà Ver mensaje
Por otra parte seguimos sin voluntarios para organizar las excursiones turísticas en tierra. Ánimo compañeros! quién se apunta?
Buenos días,

Primero os doy las gracias a todos los que os estáis currando esta salida y añadiros que tengo muchas ganas de poder hacerlo personalmente. Y muchísimas mas de zarpar,,.

El amigo Ja-arribarà, pregunta por voluntarios para organizar excursiones en trierra. Yo no se ni donde están estas dos de Córcega y Cerdeña, pero si alguien que ya ha organizado excursiones anteriormente me explica un poco las costumbres de la flota en este aspecto (por email o movil, en el exel están mis datos) muy gustosamente tiro de Google y me pongo a trabajar.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 14:34
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por XRS Ver mensaje
Buenos días,

Primero os doy las gracias a todos los que os estáis currando esta salida y añadiros que tengo muchas ganas de poder hacerlo personalmente. Y muchísimas mas de zarpar,,.

El amigo Ja-arribarà, pregunta por voluntarios para organizar excursiones en trierra. Yo no se ni donde están estas dos de Córcega y Cerdeña, pero si alguien que ya ha organizado excursiones anteriormente me explica un poco las costumbres de la flota en este aspecto (por email o movil, en el exel están mis datos) muy gustosamente tiro de Google y me pongo a trabajar.

Hola XRS y gracias por tu ofrecimiento

El año pasado, por ejemplo, el cofrade Cierraelpico nos organizó (a parte de todo lo demás: amarres, rutas, información, etc...., vaya lo que se dice todo de todo) dos días de turismo de tierra: uno alquilamos motos y carricoches y nos dimos una vuelta por la Isola di St. Pietro y nos reimos lo que no está escrito; el segundo nos vino a buscar un autocar a la marina y nos llevó hasta una estación de tren de vía estrecha "Il trenino verde",para hacer un viaje en este tren antiguo, con una guia muy maja.

Te sugiero que te pongas en contacto con el cofrade Antull por que creo que ellos también estan empezando a mirar cosas y podeis repartiros el trabajo (unos Sardinia y otros Corcega, por ejemplo.)

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 14:48
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 106 Agradecimientos en 86 Mensajes

En Alghero hay que probar su particular versión de la Paella.....

Mas que nada por aquello de hacer mundo....
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 19:49
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ja-arribarà Ver mensaje
Hola XRS y gracias por tu ofrecimiento

El año pasado, por ejemplo, el cofrade Cierraelpico nos organizó (a parte de todo lo demás: amarres, rutas, información, etc...., vaya lo que se dice todo de todo) dos días de turismo de tierra: uno alquilamos motos y carricoches y nos dimos una vuelta por la Isola di St. Pietro y nos reimos lo que no está escrito; el segundo nos vino a buscar un autocar a la marina y nos llevó hasta una estación de tren de vía estrecha "Il trenino verde",para hacer un viaje en este tren antiguo, con una guia muy maja.

Te sugiero que te pongas en contacto con el cofrade Antull por que creo que ellos también estan empezando a mirar cosas y podeis repartiros el trabajo (unos Sardinia y otros Corcega, por ejemplo.)

Cofrade Antull, ¿Os puedo echar una mano?.

Entretanto voy a empezar a mirar el Google.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 20:55
antull antull esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 58 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por XRS Ver mensaje
Cofrade Antull, ¿Os puedo echar una mano?.

Entretanto voy a empezar a mirar el Google.
Hola XRS: Estos días estamos colapsados por la faena (y que no falte¡¡¡¡), cuando tengamos un respiro hablamos, pero si os parece nos repartimos la tarea, y si no es mucho morro nos pedimos Cerdeña y os dejamos Córcega (una excursión cada uno, vale?).
Buenos estaremos en contacto en breve. Un saludo y
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 21:21
cierraelpico cierraelpico Conectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,138
Recibió 4,367 Agradecimientos en 1,686 Mensajes

Buenas noches bona nit

Si me permitis una sugerencia,el esquema del año pasado puede funcionar,alquilar motos o bicis en alghero para conocer la ciudad y de paso ir a comer a alguna de las casas de agroturismo que nos recomienda Jose Maria (cirtio)y excursion al interior en Corcega

Es buena idea dejar la excursión al interior para el final cuando la gente ya esta mas saturada de barco

Una cosa que he intentado y nunca he conseguido es un Spa o similar,para relajar las doloridas musculaturas despues de tanto navegar ( me refiero a los musculos de las mandíbulas )

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro