![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano,
¿ Entonces, faltaban o no faltaban metros ? Y si faltaban, ¿te han dado los que faltaban o un carrete nuevo completo sin pedirte el anterior ?. Ya puesto, si nos pudíeramos enterar de cual ha sido la solución. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no deja de ser mas importante para mi...ha sido un problema de control de calidad del fabricante (las bobinas venian selladas de fabrica)...o el de la tienda se hizo unas punteras para concurso, y, por supuesto sin darse cuenta, te vendio unas bobinas usadas...
Es que un 11-12% de merma en el genero no es ninguna broma...que se lo digan a los del radar... ![]() ![]() ![]() P.D. Yo aqui vengo a compartir...para polemizar me voy a hablar de toros a Barcelona...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo aplauso para Awa Shima.
![]() ![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 27-03-2012 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr pues gracias por aclararlo, porque cuanto mas iba leyendo el hilo, mas pensaba que estaba en mal estado la cervezita que me estaba tomando.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|