![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si tu afirmacion es procedente, leyendo tu link veo que se refiere a titulos para navegar en aguas interiores, y es cierto que en la lista de titulos reconocidos por Belgica para aguas interiores no aparecen los titulos Españoles. De hecho ningun titulo español instruye para navagacion en aguas interiores, donde la normativa es totalmente diferente a la del mar.Si te fijas en los titulos franceses los titulos de mar no son validos a no ser que le añadas el titulo para aguas interiores. Es decir que no estoy de acuerdo en que Belgica no reconoce los titulos españoles. Con un PER + CEVNI obtenido online en la RYA se puede navegar por aguas interiores Belgas. [/quote]Lo puse en referencia a la radio, para navegar con 1 velero belga no hace falta título. Y lo que dices del CEVNI ya no es 1 título español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en referencia a la radio, para navegar con 1 velero belga no hace falta título.
Y lo que dices del CEVNI ya no es 1 título español [/quote]Sigo sin ver donde pone que Belgica no reconoce los titulos Españoles para radio. CEVNI es el codigo europeo de las vias de navegacion interior, y en cataluña expiden un titulo de recreo para aguas continentales en el cual imparten cursos y exigen conocer el CEVNI Pagina 9 anexo3 http://hispagua.cedex.es/sites/defau...GC20100722.pdf Es decir que se puede obtener un certificado de conocimiento del CEVNI en España lo que lo convierte en titulo español supongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tiene que ver esto con que no reconocen los titulos españoles para radio? Donde afirma esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir, es que los títulos españoles como el PER que autorizan a usar 1 radio de frecuencia marina, NO están reconocidos en Bégica, es decir, si se quiere usar usar 1 radio en Bélgica -y eso incluye TODOS los barcos con bandera belga aunque estén fondeados en el Manzanares- hace falta 1 título de operador de radio reconocido en Bélgica, y el CEVNI NO es 1 de ellos, ni el PER, ni el PY, ni el CY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros , hablemos de cosas concretas
Ya tengo bandera Belga ![]() Costes * tasa de abanderamiento 50€ mas gastos de transferencia , 3€ * costes de traducion de un documento 38€ IVA incluido Y ya esta Nota Como mi barco es antiguo no tiene marcado CE , con lo cual sencillamente no mande nada , sin mas , ni proyecto de ingeniero ni nada . ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inestimable el camino que estais marcando, sobre todo al ser los pioneros y ante todo mil gracias por mantenednos informados. ![]() ![]()
Goto (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade.
Puedes describir con más detalle el proceso? Muchas gracias y muchas ![]() Saludos Cita:
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 27-03-2012 a las 21:48. Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
|
Cita:
Va explica, que nos tienes en ascuas...... Por cierto, felicidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al club de los que hemos escapado ya de este sinsentido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas o muchas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en bélgica me han admitido el certificado HAREC(radioaficionado) emitido en españa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Magallanes (27-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|