![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lentejo yo iré a la conferencia para seguir soñando con molinos de viento y gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. También iré por alli salvo imprevisto fatal.
Nos vemos y tomaremos una birrita para soñar despiertos. ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Tiene buena pinta el programa. Y ya me joooooroba, vivo delante mismo del puerto y he tenido el barquito tres meses en la Marina Sur, precisamente hasta este próximo fin de semana en que hemos programado su travesía de regreso a Denia ( Valencia-Gandía el sábado y Gandía-Denia el domingo ). A ver si, al menos, me paso cualquier rato esta semana a dar un garbeo. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, se puede entrar en el canal de la marina libremente, o sea en la dársena de las bases copa América? Me refiero por el agua,claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todos los foreros de la taberna lleven dos jarras de cerveza tipo oktoberfest para reconocerse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lleva el VhF en canal 67 y se hace el procecimiento habitual de contacto. Barco tal para Marina tal repetido un par de veces o tres y se pide permiso para acceder. A mi, más que nada me importa por si una vez dentro cierran el puente y luego no puedo salir. No hay problema, te responden guay y concretamente. Se pùede. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa no se paso demasiado... La exposicion de barcos flotantes estaba bastante bien y se vieron algunas buenas ofertas como la de la foto que pongo...
La he puesto demasiado pequeñita...Oceanis 331 antes 65000 ahora 50000...claro, se vendió, lógico... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|