![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... pues a mi me pasa lo mismo, no eres la unica.
Estoy a 250 de mi barco y no hay un solo dia que no me acuerde de el. tengo ganas de poder sentirlo. Con el anterior tenia ilusión, pero no es la que tengo con mi barco actual, es la medida exacta a mis necesidades y el manteniiento se adapta a mi economia sin producirme esfuerzos de ningun tipo en cuanto a privaciones. estoy encantada y " enamorada" como si fuera mi primer barco despues de 1 año. !!! no perdamos la ilusión de nuestros barcos, es lo que no queda en estos tiempos tan duros ¡¡¡¡¡. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada armador tiene su barco ideal esperándolo y viceversa...
Recuerdo un viejo libro de navegación a vela (el autor hablaba del aparejo Marconi y la fibra de vidrio como "exotismos de la modernidad") en el que decía que, si escoges el barco adecuado, "Al volver a puerto después de haber pillado mal tiempo, mirarás con renovado afecto a ese pequeño barquito que tan bien ha cuidado de tí". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad :-)
Algo muy majo que me pasó hablando del barco y la ilusión, es el domingo, con nuestra amiga Teresa (la que se cayó subiendo al Kivuca y casi la lía en Tarragona, jajajaja), que está pasando unos momentos jorobados con sus hijos, es que dice estando un montón de gente tomandonos un vermucito... "A mi, la ilusión que me mueve ahora es el barco de Hellen que es como si fuera mío también, me da tanta alegría pensar en el, lo que vamos a hacer y todo eso..." ![]() Joooo si es que es para enternecerse Lo que no se si su madre pensará igual, que le ha liado para hacer las sábanas y cortinas jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
kivuca (27-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |