![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... me pasa a mi lo mismo. Estoy " eneamorada " de mi barco.
No hay un dia que no me acuerde de el, pensando en que le hago nuevo para mejorarlo o personalizarlo. Con el anterior no tenia esta ilusión, estaba encantada paro no enamorada, quizás por que tengo el barco ideal para mi familia, la medida ideal y sobre todo no me angustia economicamente para impedir que no pueda realizarle el mantenimiento de forma adecuada. !!! no perdamos la ilusión por nuestros barcos aunque pase el tiempo ¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA | ||
kivuca (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el furia es mucho furia
!!A ver si vienes a la quedada de furiosos, que me gustaría ver tu barco, seguro que saco alguna idea de bricolage para el mío... El mío esta de origen... Saludos, y ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
kivuca (27-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
) pero a veces.... hay tantos detalles....Supongo que pasa con todos los amores ¿no? ![]() Pero hago mías tus palabras (con tu permiso) No perdamos la ilusión por nuestros barcos... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
kivuca (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que termina siendo algo parecido al amor...
por ti y tu Kivuca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
kivuca (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy enamorado de mi barco ,es cierto que en este tiempo que llevo con el ,me ha dado tantas alegrías personales y ya van para seis años,lo compre con mis hijos ,pero ellos ta se han hecho mayores y desde un tiempo el es mi fiel compañero ,siempre dispuesto ,alguna vez creía que bajaría mi
Actividad hacia el .para nada ,estoy deseando que llegue el viernes. Para ir a el y navegar Te entiendo Hellen y todavía iras a mas Felicidad ...compartida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
kivuca (27-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|