![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os enseño algunas mejoras que le estoy haciendo al peque:
En primer lugar y copiando el método del cofrade Borines que amablemente publicó un hilo al respeco el año pasado, me he fabricado un lazy bag ![]() ![]() Por otro lado, y ya que lo tenía desarbolado, he aprovechado para cambiarle todas las drizas e instalarle una luz de fondeo a tope de palo y una antena VHF por si acaso. La luz del palo y las nuevas luces de navegación las he modificado para leds según los consejos del cofrade Marconcio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También estoy cambiando la instalación eléctrica y añadiendo otra instalación de 220v para puerto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Javi,
Te ha costado mucho desarbolarlo? Yo quisiera ponerle una antena VHF a tope de palo, pero entre lo que me cobran por la maniobra del travel en mi puerto, y tener que bajar el palo solo para la antena me tira un poco para atrás, entonces quizá voy a ponerle una que tengo de la antigua motora agarrada a la baranda de inox de estribor. Luego te mando las fotos para que las subas. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tienes remolque para sacarlo por rampa, y no tener que usar el travel? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay rampas. Aquí funciona todo a base de euros, de muuuchos euros.
Cada movimiento del travel para mi barco me cuesta 90 €, osea 180 € la varada aunque solo sea para quitarle las algas. Así que ya ves cómo está la cosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vergüenza la mafia que hay montada a costa nuestra . En ese caso yo no lo sacaría solo para ponerle la antena. Aprovecha cuando tengas que sacarlo para mantenimiento. Venga hombre, mándame las fotitos de la mesa para que te las suba, que tengo curiosidad Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te las envío que las tengo en el portatil de la casa. Es una cosa muy simple y hasta poco bonita a la vista, pero efectiva si que es.
Admás tengo pensado ponerle unos velcros de los extrafuertes a la mesa y al portaitl para en navegación poder tenerlo delante y que no se caiga. Luego te las envío Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Antonio ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
ABV (31-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |