![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades.... y como dice Krank, un cafetito mañanero con sus correspondientes gotitas
![]() Brigadier, cuenta conmigo, solo que la reserva en firme ( € ) te la haré a la mayor brevedad posible. Si abres lista para el 22, también puedes apuntarme de forma, eso si, provisional, ya que quiero navegar y me gustaria enrolarme en alguna salida para semana santa, y si lo consigo, la del 22 podria ser excesivamente gravosa para mi economia (€ €)Me alegra ver que hay gente nueva que se apunta a las salidas como Sugus y Gunter, pero hecho de menos a Gerard o a MAG por citar solo a alguno de ellos con los que he salido; Buenos navegantes y compañia agradable. Pues eso, un para esta nueva aventura y a disrutaaaarrrr de que la vida hay que llenarla de buenos momentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tenemos barco!! Si somos muchos el día antes alquilamos otro y nos repartimos, será divertido ir con dos! Punto de reunión : primera convocatoria a las 9:00h zulu enfrente de la torre redonda de Cambrils en el puerto, en el pantalán de Porta del Mar. Pensad que hemos de salir si es posible a las 9:45 (siempre zulu, por supuesto, no nos hagamos un lío! )Mi telefono es 656381384 y el emilio rconti@mailpersonal.com he tenido que pagar el barco yo solito, menos mal que aunque estoy a media jornada me han pagado hoy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grumet!! Falta uno para la regata Ophiusa, salimos el miercoles desde Cambrils o el Jueves desde Sitges. Apuntate! dime algo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grumet!!
Nos falta uno para la regata Ophiusa! Apuntate de miercoles o jueves a domingo. Sitges-Formentera. Buena travesía. Dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Cita:
![]() Ostras Brigadier....!!! No sabia que armabas un barco para la Ophiusa. Me pongo en contacto contigo para que me des detalles. Ya te he hecho la trasferencia de 60€ para la salida del dia 15. Lamento que te hayas visto obligado a hacer el pago tu por adelantado, con la crisis, media jornada y... a fin de mes !!! ![]() Un saludo PD. Muchas gracias también a Marsdelsud por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo y con en el numero 6 SUGUS, nos conocemos el dia 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Sugus, nos vemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Krank: aquí reenvío las instrucciones del capitán Brigadier sobre hora y punto de encuentro el día 15. Brigadier, te quería preguntar: es posible dormir en el barco la noche anterior ? Yo preferiría ahorrarme el madrugón e ir "marinando" el cuerpo si es posible, y creo que los otros cofrades de Lleida (Grumet del Pla y Sugus) también se apuntarían, que ya los tengo medio convencidos . Nos llevaremos saco y no ensuciaremos nada, que somos muy apañaicos. Dinos algo al respecto, por favor.Nos vemos pronto. Otra rondita para tod@s y ya vale, que nos estamos pasando con tanta priva |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raquel al pairo | ||
KRANK (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Navegantes!!!
unas birras paraa todos...aunque creo que es un poco pronto...mejor unos cafetitosssss...Hace un tiempo que no entraba por aqui...veo que lo pasais estupendo navegando, ya puse algun comentario... Vivo en Cambrils...y he salido alguna vez a navegar con Custodio,un gran capitán y un buen barco, navega fantástico. ![]() Estoy aún bamboleando pues con otro grupo preparamos la regata de La Ruta de la Sal....lo pasamos bomba...tuvimos de todo..lluvia, tormenta, viento, sin viento...o sea a sido toda una aventura...pero placentera. no tengo PER, aunque llevo navegando 4 años, aprendi en Vigo, con el club Rumbo Norte, buena gente, o sea que soy grumetillo. Si venis por Cambrils como veo que estais montando una salida espero conoceros...aunque no se si podria ir, pues necesito un poco de descanso, la regata nos dejo exhaustos....jajjajajaja. Un saludo para todos...y adelante con las salidas...que no se acaben!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades
![]() Hola Esla, ya sabes, este domingo saldremos a navegar desde Cambrils. Si quieres acércate a la Torre redonda y nos saludamos. Al resto de compañeros. Hoy es Vierneeeeessss . Ya falta menos para la navegadita dominguera ![]() Por lo que parece, va hacer bastante viento, así que seguro que lo disfrutaremos muuuuchoooooo..... ![]() Espero que podremos hacer muchas fotos para colgarlas y que todos las disfruteis ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|