![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi | ||
Ventarrón (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Yo tambien estaría interesado, pero como ha dicho el cofrade a 140 e/día no me quedaré. Veamos hasta donde se implica la org. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se sabe algo más de esta regata?. No encuentro AR ni nuevas noticias sobre la misma... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gipsy_moth | ||
Esparto (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un recorrido interesante, y el que aparezcan iniciativas de esta indole siempre es de agradecer. Lastima que no se contemple la opcion de hacer una categoria "iniciacion" y todo aquel que no tenga rating no tenga opcion a participar.
Esta claro que es una regata solo para regatistas "de verdad"... al resto de aficionados que nos den. P.D eso si, el plazo de inscripcion se cierra tres meses despues de la celebracion de la misma... todo un detalle.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Participa ... Que el costo de un certificado, no te desaliente ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() CofradesMe parece que el coste de un certificado RI sin verificar es realmente asequible para un armador,en la RANC se han puesto muy a tiro en en el tema precios y ya no es escusa decir que no tienes Rating creo que es lo unico barato entodo el tema nautico ![]() La Clase Promocion seria mas comprensible si fuera caro el certificado pero siendo tan sencillo y barato lo mejor es participar legalizado. Algunos patrones corren en clase Promocion con verdaderos barcazos para pillar algun trofeo cosa que me parece vergonzosa,los hay(no voy a dar nombres) que son navegantes experimentados con muchas regatas corridas y dicen que no tienen rating para participar en promocion,perjudicando a los novatos de verdad...............es Lamentable ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|