![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que ponga las respuestas correctas del test 2 de las 9. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa saber esos dos temas xq puedo suspende por ellos..Muchas gracias!! Y comentamos a otras opciones si te parece... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía el 02 de las 9 de la mañana. Mis respuestas en radiocomunicacion son:
42-d 43-b 44-b 45-d 46-d En carta, navegación: 34-a 35-b 36-c 37-a Un saludo, a ver si alguien más se anima y vamos comentando el examen 02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto las respuestas que pusiste y son correctas??Como lo has corregido?? Muchas gracias..te lo agradezco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En radio 42-d 43-b 44-b 45-d 46-c. En esta fallé y la correcta es la que tu has comentado. Por tanto espero q esta parte sí este aprobada! En cambio en la carta tengo muchas más dudas...De hecho sólo coincimos en la 34. Pongo mis respuesta: En carta, navegación: 34-a 35-d. Esta no sé si está bien porque no me dio tiempo. 36-b. Estoy casi seguro q es esta, Dv=120º a pta.Malabata y Dv=225º a Espartel. Quizás la tuya sea correcta pero por más veces q hago el ejercicio me sale la posicion de la opción B. 37-C. En este caso, la distancia que me sale de un punto a otro son 20 millas, si dividimos entre 2h 30´me sale una Vb=8 nudos. Si te parece, comentamos el resto de respuestas!! Alguien que se anime a valorar el test 02 de las 9:00h?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el director de nuestra escuela nautica "Nautivel" ha corregido los 4 examenes y nos ha entregado la tabla con las respuestas correctas que os adjunto a continuación:
PER 1 PER 2 PER 3 PER 4 1 b a d c 2 a c a d 3 a c b a 4 a c d c 5 c a d d 6 a b a b 7 c c d c 8 d d c a 9 b d b a 10 c b d c 11 d d b c 12 a c c b 13 c c b b 14 c a b c 15 d b b c 16 d a d b 17 a b c a 18 a d d d 19 d c c c 20 a d c a 21 d c d a 22 c a c c 23 b d c b 24 b b a d 25 a d b c 26 a c b d 27 d c b c 28 b d c b 29 d d d c 30 b d c a 31 d d a a 32 b b c a 33 d b c a 34 a a b a 35 c b d b 36 d b d a 37 d c d a 38 b b c d 39 d d a d 40 a a d b 41 b d d a 42 d d a d 43 d b a d 44 d b d b 45 d d b a 46 d d d a 47 b a d d 48 c c a a 49 c d a c 50 d d c b 51 d a c c 52 d c d b 53 d a b b 54 a c d b 55 b b d b 56 c d b c 57 a a d d 58 d d b b 59 c d c b 60 c b b a 61 c a b b 62 b d c a 63 b c d d 64 c c a c 65 b a d b 66 d a d b 67 abcd c c c 68 a a a d 69 d a c b 70 a a a d 71 d c a b 72 c b c d 73 d b b d 74 d d c a 75 c c a a Espero que os sirvan y que haya suerte para todos !!. Yo he tenido suerte y salvo error lo he aprobado sólo con 5 fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Pegue directamente la tabla de excel y en la vista preliminar quedaba bien, pero despues no hay quien lo entienda. Os adjunto un pdf. Espero que ahora quede bien. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el test 1 y me pareció mas fácil que lo que estoy viendo de los otros 3 tests. En general me esperaba un examen un poco más difícil. Los ejercicios de carta eran muy muy fáciles ¿no os parece?... Si las respuestas que acabo de ver están bien creo que aprobé (3 fallos)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los resultados del test 2. si son buenos he aprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu aportación!!!Tus resultados me dan un poco de tranquilidad..muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, yo también me quedo más tranquilo, ahora la espera se hará menos dura, jeje. Muchas gracias por colgarlas.
Pues nada, que haya mucha suerte para todos y aprobemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto da mucha vida hasta que pongan las notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguno habeis hecho ya las prácticas?
Yo aún no las he hecho y no sé muy bien donde hacerlas. No tengo referencias de ninguna escuela y no sé si merece la pena hacerlas en el mar o es más que suficiente en el Pantano de San Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pantano yo creo que se hace bien la de motor. Para mí lo más importante fue el atraque. El resto es un poco básico y te da igual donde lo hagas. Si tienes "suerte" conseguirás q haga un poco de viento para pilotar mejor con abatimiento, pero bueno, que de todas formas se hacen en un tris. La movida son las de vela, no sé si tb te lo habilitarás para vela... Esas me faltan a mí y me debatía entre hacerlo en un plis en el Pantano o ahí ya sí que ir al mar... como que es más auténtico, y te aseguras de que haga viento y demás (inconvenientes: coste y alojamiento). Quizás algún forero pueda ilustrar mejor el tema de si merece la pena o no mar (tanto en vela como en motor). salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo demás es hacer cuentas: quizás aun haciendolas en el mar, te sale más barato con alojamiento incluido que hacerlas en el Pantano S.J. además, hay escuelas que te permiten pasar la noche dentro del barco, con lo cual, no gastas en alojamiento; eso si, quizás gastes en gasolina más yendo a Valencia o Alicante que yendo al pantano. yo hice las prácticas en el mar... y habiendo navegado en el pantano del atazar hace unos años atrás, yo creo que si que merece la pena ir al mar... salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás algun test completo (las preguntas) por ahi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Appreciate all the things learned came from here and congratulations for the great work.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|