![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj. Ya sabeis que soy capaz, y si hay que ir de noche, se va de noche, es lo que tiene el "teletransporte". Ya tengo casi casi arreglado. Me falta el sabado de inicio en Portosin que ahi tengo guardia y va a estar jodida la cosa, pero domingo y lunes tengo libre, martes curro solo por la mañana y miercoles empiezo las vacaciones...
|
||||
|
||||
|
Luismi, la cosa no te va mal. Faltas en Portosín, nos vemos en Pedras Negras y Villagarcia, en Puebla de guardia y a partir de ahí toda la Flota.
![]() .
|
||||
|
||||
|
No, el dia de puebla trabajo por la mañana asique hasta me viene bien, vengo ya a trabajar en el barco... jajajajaja, mi plan es dejar el coche aqui, voy a pedras negras el domingo y os pillo alli, subo con vosotros el lunes a villagarcia, el martes por la mañanita temprano hago villagarcia puebla y subo al hospital a currar, y al salir del hospi ya bajo a puebla con vosotros que habreis llegado
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ver si puedo librarme de esa mañana del martes y ya genial, pero aun asi y todo, ni tan mal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo, dejadlo que ya le va a dar Repsol con la parte gorda de la Minipimer!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() LuisMi esta semana santa damos una vuelta en el Rafni con Rosita por supuesto. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Shhhhhhh, Rafa, tu calladito eh...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estos tractoristas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo un gran sabio:
"Mientras los traperos están a la caña los tractoristas estamos de cañas " ![]() ![]() ![]() Y para que veais , " no vamos a entrar al trapo " ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
como veis vivo en una contradicción constante !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchisimas veces navego a 5-6 nudos, pero lo hago porque quiero , no porque no puedo hacerlo de otra forma. Como algunos
![]() .Bueno, traperos y sin embargo amigos. Perdonad que me meta algo con vosotros, pero ya sabeis que como siempre soy minoria en la Flota , alguna vez me tiene que tocar a mi ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
![]() Espero sue sea pronto para que puedas disfrutar de las rías, de otra forma, sin prisas ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no poder en los dias en los que vais a hacer la travesía, esperaré vuestras imágenes e historias con ganas.
Woqr, está clarísimo que lo tuyo es la vela.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los traperos mientras NAVEGAmos,
podemos hacer algo muy importante que no pueden hacer los tractoristas, y es que aparte de tomar cañas y otros licores, podemos mantener una conversacion o tertulia, sin necesidad de chillar, o mejor dicho: en una emision de decibelios "NORMALES"![]() , pero bueno , hay que vivirlo para entenderlo![]() Un abrazo ![]() P.D. Espero no buscarme enemigos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final reconozco que subí las RPM al máximo notando una "ligera" aceleración.... seguido de la bronca de la tripulación que se despertaba de un largo letargo !!
No se que es lo que da más sueño, si el rum rum del motor a 1.000 RPM durante 30 minutos seguidos, o un documental de la 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final en la flota, cuando hay prisa, se pide auxilio a los tractores! Realmente no se como no vais en un carro de caballos a currar, que hace menos ruido que el coche, consume menos y y podeis relajaros mas...
![]()
|
||||
|
||||
|
no quiero desvirtuar ni mucho menos el hilo, por lo que os pido disculpas por este breve inciso (no se porqué pero me fío más de los gallegos
)Os agradecería me dijerais que opinais de este anuncio: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83174 gracias y ya corto el rollo !! |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que desconozco es el tema de estar en Tenerife. En los coches se que hay que hacer una importación a la península. En el caso de los barcos no lo se. El precio está bien, aunque seguro que le podrás rebajar un poquitín el precio, pero no creo que mucho. Saludos Rafa
|
|
Bueno señores, desde mañana quien quiera algo de mi, por favor, por móvil o por email. No podré conectarme a diario por estar muy ocupado tomando un ribeiro en el náutico... Espero no tener que volver deprisa y corriendo a Madrid como otras Semanas Santas... Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Que nervios, ya solo faltan 120 dias
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|