![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y cervecitas a todos. Yo lo que me encontre fue una botella con un mensaje que habie escrito una niña belga enfrente de Javea. Era una botella de plastico "puaj" medio llena de piedras con un mensaje y su correo electronico. Lo habia mandado desde San Antonio en Ibiza cuatro o cinco meses antes de yo encontrarla, y le envie un correo para saber de ella. Me contesto. Fue agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Dos encuentros y un desencuentro el primero cruzando de Denia, en rumbo al norte de Ibiza, un mercante no muy grande parado ¿fondeado? sin luces, en mitad de la ruta ¡¡cosa mas rara!! En justo la mitad del estrecho, frente a Tanger, un tio con una piragua, nos acercamos, le pregunte si necesitaba algo, y al paisano le sento como mal, y siguio dando paladas buscando el mediterraneo El Desencuentro, un hidroavion de extincion de incendios dandome una pasada cerca de los Caños de Meca, a 8 metros de altura, o ¿fueron 4 metros?, no lo se, lo que si se fueron los afectuosos saludos que le dirigi a la tripulación y a su estimada familia, el susto aún me dura, cagontossusmuelas manolo g. ,...........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo mejor es que al rato (unas 2h) vuelvo a mirar y no estaba Al día siguiente, por la mañana, ya estaba en Cartagena. Salimos mi padre y yo a pescar (no todo va a ser trapillos...) y vimos muuucha porqueria a unas 10millas al SW de donde estaba el chino ayer, con tiempo de levante...Así que, sobre todo en el Mediterraneo, lo que más podemos ver es eso: porqueria variada , menos mal que a veces nos deleita con otros avistamientos...Ronda para todos y salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
Catro bruxas en torno a unha queimada pote e bentevexo ... os máis incomuns vin no mar!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bentevexo (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sí, tú hazte el gallego, pero mis garrafas qué ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una mañana del verano pasado haciendo navegación costera con 2 familiares, íbamos recogiendo porquería con el salabre para posteriormente reciclarla en el puerto.
Al recoger una fiambrera, dentro estaba este alevín. Gracias al foro de pesca supe que se trata de un pez ballesta. Fue devuelto al agua después de posar para todos nosotros. Adjuntos 31713 Adjuntos 31714 Editado por cooltrier en 06-05-2012 a las 18:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Mariñel (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pes os contare lo mas extraño que encontré navegando : la felicidad
, que hoy en día no es nada común ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré a un señor mayor en calzoncillos y camiseta nadando a braza que decía salvadme, salvadme. Estaba a más de tres millas de la costa, se había caído del barco y este se lo había llevado la corriente y el viento, ni se veía. Era febrero en levante y decía llevar 2 horas en el agua. Estaba aquejado de una fuerte hipotermia. Cuando lo subimos por la popa del barco decía gracias a Dios, mis salvadores, mis salvadores. Veníamos de una regata a dos y fue la casualidad que lo viéramos y lo oyerámos ya que estábamos más lejos de lo normal y faltaba una hora de luz. Me emocioné mucho.
|
| 25 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
ANTARTIC (03-04-2012), BadMan (06-08-2012), Bullita (28-03-2012), capitan maxorata (28-03-2012), cierraelpico (28-03-2012), Dibujito (28-03-2012), eborges_tfe (02-08-2012), ELKAN (28-03-2012), jduran22 (01-04-2012), Killzone83 (28-03-2012), lachica (28-03-2012), manguan (03-08-2012), Marino del Este (06-04-2012), marinotardio (28-03-2012), Nochero (28-03-2012), RMR2ENG (27-03-2012), rumb@tahiti (13-09-2012), Sigmus (28-03-2012), triskel (04-04-2012), Trompo (31-03-2012), Velmar (03-08-2012), viento de fuera (03-08-2012), xaoxao (30-03-2012), Xeneise (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una piragua sin nadie a bordo, a unas 10 millas de la costa, frente a Castellón, di aviso a la costera, me lo agradecieron y me la quedé.
Una nevera, flotando por las costas frente al abra de Bilbao, tras las riadas del 82. Un submarino ruso ahí al laito saliendo del Mar Negro hacia el Med. Troncos de enormes dimensiones. Unas 10 ó 12 mil lubinas muertas que hacían un mar de peces. Al parecer las habían tirado por alguna mortandad extraña, en una granja frente a Salobreña. Lo más chungo, hace muchos años, sin radares ni nada, en la ría de Arousa, en la época del contrabando de tabaco (y otras cosas). Una lancha rápida que la oyes venir, que no tiene luces y qie no eres capaz de ver de donde viene en una noche sin luna. Nos pasó cerca, por popa, sentimos sus olas, pero no los vimos. La guardia civil tampoco las 'veía' en aquel entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no te quedaste el submarino ruso también?
|
||||
|
||||
|
Buenas
pa toda la basca, y de lo que quieran.Vamos a ver qué les parece esto a vuesas mercedes. Adjuntos 31735 Adjuntos 31736 Adjuntos 31737 Adjuntos 31738 Adjuntos 31739
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2012 a las 20:42. |
|
|
||
|
Cita:
Ese era Carpant buscando sus garrafitas verdes con la estrella de Mercedes ![]() Cita:
![]() ![]() Que nooooo, que era el Carpant buscando las garrafitas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Con la segunda flotilla de la amistad ,a la altura de Tarifa, sacamos del agua a unos nadadores que estaban entrenando para el cruce a nado del Estrecho La corriente les habia arrastrado y estaban en la trayectoria de los Fast Ferry que cruzan a Tanger....si les pilla a 40 nudos ni le ensucian el filtro de agua vamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un momento he tenido esa "imagen" ahi nadando y el Fastferry a toda leche... Ufff, menudo ACOJONE... sin una simple bengala!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me encontre un extintor flotando, una nevera y dentro del barco a mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|