![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si me permitis una sugerencia,el esquema del año pasado puede funcionar,alquilar motos o bicis en alghero para conocer la ciudad y de paso ir a comer a alguna de las casas de agroturismo que nos recomienda Jose Maria (cirtio)y excursion al interior en Corcega Es buena idea dejar la excursión al interior para el final cuando la gente ya esta mas saturada de barco Una cosa que he intentado y nunca he conseguido es un Spa o similar,para relajar las doloridas musculaturas despues de tanto navegar ( me refiero a los musculos de las mandíbulas )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() ![]() Por privado he enviado la solicitud para la primera provisión de fondos, con el número de cuenta correspondiente, a fin de empezar a cerrar las primeras reservas de amarres y fondeos. Ruego que si hay algun cofrade interesado en participar en la IV Flotilla de la Amistad, que este año hara la travesia desde Fornells hasta Alguero, noroeste de Cerdeña y suroeste de Corcega, que lo diga ahora, ya que en pocos dias vamos a cerrar y efectuar pagos a cuenta de los amarres y fondeos concertados. Venga, animaros, que cuantos más seremos, más nos reiremos. ![]() ![]() Ramón i Pili. Lohanii
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes
Cuidadito como están dejando el Corsario y Tarik..... Se pueden observar en el varadero del Olimpic. Por que navegando dudo mucho que lo podáis ver. Les han pasado hasta la ppppp pulidora |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues si, con la inestimable ayuda deTopovespa les estamos haciendo un lifting importanteLimpieza y pintura de fondos,pulido de obra muerta y un monton de detallitos..todo ello hecho por nosotros mismos.despues del machaque de rodillo y pulidora de hoy me duelen hasta las pestañas Para mañana al tarik le queda medio casco para pulir y una media mano de antifouling ,a mi retales y la popaEl lunes al agua los dos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas birras bien heladas para todos los foreros ya que empieza el calorcillo.
Si no es tarde a mi esposa y a mi nos gustaria apuntarnos a este bonito proyecto de vacaciones en Corcega y Cerdeña. Navegamos en un North Wind 47 que hemos comprado hace 8 meses y lo estamos preparando para vivir en el. Hemos regateado mas que navegar ya que los otros barcos que hemos tenido han sido regateros (first 36.7 etc). Ya me direis en lo que puedo colaborar y en que os puedo hechar una mano. Un saludo ![]() Fede y May LA BRUJA |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alsol, acomodota en la Flotilla igual de bien que en la Taberna.
Por favor pásame por privado tu dirección de correo para poderte enviar la tabla de datos particulares. Actualmente tenemos concretados los puertos de Alghero y Bonifacio y en trámites el de Propriano que se resisten a contestar nuestros mails (hoy mi mujer les llamará por teléfono). Por otra parte y por si acaso hemos mandado un mail a Ajaccio por si Propriano falla. Haría falta un voluntario para gestionar la "reserva" de las boyas en el Parque de Assinara. Se aceptan candidaturas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Si os parece pregunto a los de Alghero a ver que saben ellos de Asinara ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|