![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es pecado, pero como veo que os gustan... Northwest, para abrir boca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se le ve una linea muy clasica, pero da la impresion de ser una nave sobervia, aunque prefiero los de vela es muy bonito
, estaria bien ver el interior, rondas tambien![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://northwestyachts.com/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
claudiepe (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Velero simbad
y gracias por la gentileza, rondas de mi parte tambien, Salud y saludosCita:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado muy tarde a este hilo. Me he leido los post uno a uno y he abierto un "file" con todas las fotos de todas las naves que aparecen en él. Gracias a todos los que habéis aportado.
Solo al final han aparecido barcos a motor . No me atrevo a decir tractores, como el mio, por que son "mucho barco". Pero , me ha llamado mucho la atención, el hecho de que muchos de "los otros barcos" tienen pinta de "motoveleros" o "pilot house" . Tengo todo el archivo lleno y ahora me dedicaré a verlos uno por uno. Pero la sensación es esta. Y por otro lado, tengo la sensación de que la mayoria de cofrades traperos dejan de lado a los motoveleros como si fueran un pecado de ortodoxia. Lo importante es que lo he disfrutado mucho. De nuevo gracias, y una ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|