![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos y al resto de cofrades. No aporto nada a la quedada salvo los ánimos para que todo os salga bien. Hasta que no tenga barco velero, no me veo con mi motora haciendo ruido entre vosotros. Venga, una ronda para ir caldeando el asunto...
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Melquior puedes ir en coche o liar a algún cofrade que te lleve (algunos de Raos se lo están pensando pero son tímidos y no se manifiestan). Yo tengo el barco comprometido (vamos muchos, pernoctamos menos). Esperemos que este tipo de quedadillas informales se repitan a partir de ahora que viene el buen tiempo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melquior.
Creo que el motivo de la quedada es vernos y conocernos,independientemente de la embarcacion con la que cada uno llegue.Saludos ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
![]() Solo 2 cosas: 1. En mi barco va a venir conmigo un cofrade de santander, asi que sigue habiendo espacio para los que se animen (2 más para dormir cómodamente)...además cuantos más mejor. 2. Solo para confirmar el fin de semana de autos...es el viernes 6, ¿verdad?...mis disculpas por la perogrullada, pero tengo compañeros que empiezan las vacaciones hoy, otros la semana que viene y otros dentro de 2 por la misma razón...semana santa, asi que ya tengo mis dudas de las fechas sobre las que estamos hablando. y con eso y un bizcocho sigo el post con mucho interés mientras voy dándole los últimos toques a la niña para que esté lo más guapa posible.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado viernes 6, si la meteo lo permite. La semana que viene organizamos salida desde los puntos que convenga.
Por cierto, he oído hablar maravillas de la calidad y el surtido de la bodega que lleva Tiopiter en su barco. Habrá que saquearla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso está hecho! Daremos buena cuenta de ella
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas rondas, pero con agua de Corconte. Acabo de salir del Hotel "Santo Hospital Civil de Basurto", nada grave, un cólico de riñón, pero todavía no he echado el pedrusco.... Ainsi, que me temo que no voy a poder arrancar a tiempo. Sigo el hilo de todas formas, por si acaso mejoro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|