![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Querido Cofrade El Pescatero, esto parece una premonición pues te diré que el pasado puente de San José estando junto al Cofrade Calixto y el Cofrade Baixalavacaamexiar tomando unas garimbas en la popa del barco, comentabamos sobre vuestra carpa que al fondo veiamos, deciamos que teniamos que ir a conocer aquello pues nos parecia que es un sitio privilegiado para con el barco o con la zodiac ir hasta allí a comer o cenar o tomar unas cervezas. Estais en un sitio privilegiado. Ademas ese Club tiene pinta de tener muy buenos pescadores. Enhorabuena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
el pescatero (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sito es estupendo,el problema es que hay rumores de que la señora alcaldesa quiere hacer una playa,al parecer ganan más dinero con los bañistas que con nosotros,¡¡¡manda hnuevos!!!!,en fin,veremos que pasa. Lo de juntarnos para conocernos,hablar un rato mientras comemos y lo propongo por que se que el que acuda no se arrepentirá y como comenté,la posibilidad de llegar con tu barco,lancha,etc,bajarte,dar dos pasos y sentarte en la terraza rodeado de amigos y esas vistas,pues que queréis que os diga..................esto no está al alcance de muchos.Espero que esto se animé y nos juntemos un montón,pero mucho me temo que la cosa no pinta bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
(Sabado) no sea la mejor pues hay que tener en cuenta dos factores. Uno, que es justamente a continuación de la KDDA Cartagenera que es del 27 de Abril al 1 de Mayo y como es natural hay mucha cercania entre eventos. Dos, los que no vivimos en Cartagena volver el siguiente fin de semana del 5 de Mayo no seria facil. (Que ya hacemos mas kilometros que el baul de la Piquer. Jajajajajaja) De fuera somos varios los que pensamos ir en Semana Santa a Cartagena veremos de ponernos en contacto y conocernos y conocer el sitio o hacer una minicomida con vosotros aun cuando sigais con el plan inicial. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Comparto la opinion de Miahpaih, quizas adelantarla a semana Santa o dos fines de semana despues de la KDD Cartagenera, seria una buena opción, para no juntarlo todo.
El sitio está muy bien con una terraza de lujo, desde ella con unos prismáticos se ve perfectamente en el puerto un barco pirata un tanto extraño, que en su popa pone "Sonrisa", cuando no lo tapa algún crucero claro...... Haber si se hace, que procuraré asistir...... Ah!..... No se lo conteis a nadie pero tienen un par de camareras muy simpaticas y cervezas de todas las marcas ......... Y muy frias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|