![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se le ve una linea muy clasica, pero da la impresion de ser una nave sobervia, aunque prefiero los de vela es muy bonito
, estaria bien ver el interior, rondas tambien![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://northwestyachts.com/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
claudiepe (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Velero simbad
y gracias por la gentileza, rondas de mi parte tambien, Salud y saludosCita:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado muy tarde a este hilo. Me he leido los post uno a uno y he abierto un "file" con todas las fotos de todas las naves que aparecen en él. Gracias a todos los que habéis aportado.
Solo al final han aparecido barcos a motor . No me atrevo a decir tractores, como el mio, por que son "mucho barco". Pero , me ha llamado mucho la atención, el hecho de que muchos de "los otros barcos" tienen pinta de "motoveleros" o "pilot house" . Tengo todo el archivo lleno y ahora me dedicaré a verlos uno por uno. Pero la sensación es esta. Y por otro lado, tengo la sensación de que la mayoria de cofrades traperos dejan de lado a los motoveleros como si fueran un pecado de ortodoxia. Lo importante es que lo he disfrutado mucho. De nuevo gracias, y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Aviador, si los tienes todos en un "file", podrias ponerlo aqui y asi disfrutariamos todos de la recopilación. Seguro que los que "lleguen tarde" te lo agradeceran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
![]() Gracias por este hilo, al fin lo terminé de leer. Puestos a pedir: Algunas referencias sobre barcos de 28 pies destos "otros" más pequeños en europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale. Encantado de ponerlo. Ahora solo me falta saber como se hace. En cuanto aparezca el grumete nos ponemos a ello. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Intento poner el "file" comprimido por que tiene más de 150 fotos.
Nada. No puedo. Casi que lo mejor es que quien lo quiera me mande un privado dando su correo y yo se lo mando a él directamente. Sorry ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
peter1966 (16-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|