![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Entiendo que por subir al barco para hacer alguna reparación o simplemente comprobar amarras, es imprescindible llevar encima los papeles? Pueden multarte por no llevarlos?Me resulta muy kafkiano todo esto de paella+autoridad+amarrado en puerto ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro pero no creo que estés obligado a tener la documentación si no estás navegando. Algún entendido nos podría sacar de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado efectivamente si el patrón no está a bordo, que están unos amigos, también hay que saber donde están los papeles, la balsa salvavidas, chalecos, radiobaliza y las bengalas flumígeras ![]() ![]() ![]() Me parece excesivo, exagerado y fuera de toda lógica. Navegando, por supuesto con titulación incluida, pero atracado en puerto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Aprovecho para preguntaros. Estando el barco amarrado en puerto si no tienes los extintores porque los están timbrando pueden multarte, gracias. |
|
|
|
Ayer estaba en un establecimiento de una conocida cadena que vende plantas y animales y aparecieron tres del SEPRONA pidiendo todo tipo de documentación de manutención de los bichos. Un sargento y dos números.
Me quedé a la suficiente distancia como para cotillear y le dijeron al encargado que estaban inspeccionando más que nunca para verificar las condiciones de salubridad. Antes sólo se hacía por denuncia expresa. Está claro que las arcas del Estado están bajo mínimos y hay que hacer caja como sea. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ulises, tienes razón, somos presas fáciles y supuestamente "ricos". Woqr, casi has acertado, no nos pidieron el certificado de aceite de la paella pero si el correcto tratamiento ecológico del aceite usado del motor y aunque parezca casi imposible, mi amigo lo tenía ![]() Garraf eso mismo es lo que yo me pregunto, ¿pueden pedirte los papeles y multarte si tu barco está amarrado?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|