![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad KIBO es que me parece una muy buena iniciativa. Se de mas de
uno que ya está harto de los atropellos por la bandera que llevamos. Es increible, que si lo que quieres es vivir tranquilo, las autoridades de tu propio pais te inciten a cambiar de bandera. Lo digo por ahí y no me creen. Realmente, España es diferente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
Dibujito (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiré algunos, con el permiso de los cofrades:
Kibo................................bandera inglesa
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por Natachamar en 28-03-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
melillano......................bandera francesa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!! Melillano, te copio en la lista.
Kibo................................bandera inglesa Melillano...........................bandera francesa
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por Natachamar en 28-03-2012 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir el joy ride , del cofrade del mismo nombre , bandera Americana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por jiauka en 28-03-2012 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un amigo , por cierto tiene el barco en venta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que informar de esto a un amigo. Realmente estamos intentando comprarnos un barco entre los dos. El caso es que él tubo ya uno hace tiempo con bandera belga y lo regaló a un vecino porque nunca pudo asegurarlo a pesar de tener la documentación. Os agradecería que me indicaseis si, hoy por hoy, se puede tener y circular con un barco de bandera belga por la costa del levante español y como. He leído un montón de foros y no llego a ninguna conclusión. Muchas gracias y unas birras!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() joer a ver si lo tramito ya![]() Editado por Natachamar en 28-03-2012 a las 19:18. |
|
|
|
Espero estar en un corto plazo de tiempo entre uno se estos cofrades.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no añadan a nadie sin su consentimiento manifestado en este hilo...
Amelius (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro ------------ Pabellón de los Paises Bajos (Holanda)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo que cerrar la compra de una embarcación con bandera portuguesa en esta semana y el vendedor me "obliga" a realizar la tranferencia en portugal y a permanecer con bandera portuguesa. En capitania me han indicado que al ser residente en España y navegar aquí es obligatorio registrar el barco en España.
Agradeceria algo de ayuda al respecto, sobre a que estoy y no obligado, documentación, ITB, ect. Si pudierais indicarme donde ver la nueva normativa de la que hablais, perfecto... El barco era antes nacional y el propietario también es español, tiene 6,65m de eslora. muchas gracias y una rondita para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Una pregunta capciosa. ¿qué ocurre si estas exento del impuesto de matriculación porque el barco estuvo 5 años en lista 6ª y ahora está en 7ª? Me sería de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|