![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ese cacharro puedes montar el waeco eps 100, es mas barato, sobre 45 €, he montado varios en distintos barcos y funciona muy bien, te da 24 voltios con lo que el motor trabaja mejor, lo mejor de todo es que la conmutacion la hace automaticamente cuando enchufas a puerto tira de 220v y cuando estas navegando utiliza los 12v de las baterias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas y para refrescar las gargantas |
|
|
||||
|
||||
|
Valentoooo... ¿estás ahí ? pronunciate hombre... que el hilo es muy interesante.
el brujo
|
||||
|
||||
|
no hace nada de ruido, pero si te molesta el ruido supongo que no podras dormir con el ruido del compresor, yo cuando duermo en el salon subo el termostato para que no salte por la noche,
la conmutacion la hace automaticamente el aparato, a este llega 220 (del pantalan) y 12 (de las baterias) cuando enchufas al pantalan chupa de 220 y cuando desconectas el pantalan automaticamente pasa a chupar de 12 v normalmente los equipos danfos llevan un sistema que corta cuando el voltage baja de 10.5 v (no estoy muy seguro del voltage esacto de desconexion) yo los suelo montar cerca del compresor para evitar perdidas por el camino, la instalacion es muy simple ya que aprovechas la de 12 voltios actual. los he tenido varios años funcionando en continuo y sin ningun problema.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|