![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la pagina se observa una columna de opciones a la derecha , en azul oscuro
Selecciona " eau " , o sea agua En la pagina que apares , en el apartado" navegación de plaisance " , eligir la opcion " formulaire de demande " O sea , en el paragrafo navegación de recreo , eligir formulario de demanda Bien , esta ya es la tercera pagina , en el segundo parafo , llamado" bateau " eligir la opcion " lettre de pavellon " En esta pagina aparecen unas frases en rojo , Debajo de la primera , pinchar sobre " ouvrir le formulaire de demande de lettre de pavillon ou plaques de d'immatriculacion " Pinchar Victoria ! Ya esta el formulario ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias, supongo que ahi ya te indicará a que dirección mandarlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si , por supuesto ,
Service public federal mobilite et transporta 56 rue de progres - 1210 Bruxelles , Belgique . ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eres un crack Vertijean ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
vertijean (29-03-2012) | ||
|
|
|
Buenas de nuevo, me ha venido una pregunta y haber si alguien me la sabe responder.
Os explico, imaginemos que nuestro amarre pertenece a Ports de la Generalitat i logicamente estas inscrito bajo pabellon español. La pregunta viene ahora, si resulta que das de baja el pabellon español y te abanderas con el belga, te pueden sacar del amarre??? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pela es la pela.
Te dejarán en paz casi seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el amarre lo tiene un particular español, no un barco. Vamos , creo yo.
. Espero que asi sea. Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete tu contrato, yo aún no tengo el don de la videncia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vertijean (29-03-2012) | ||
|