![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , por supuesto ,
Service public federal mobilite et transporta 56 rue de progres - 1210 Bruxelles , Belgique . ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eres un crack Vertijean ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
vertijean (29-03-2012) | ||
|
|
|
Buenas de nuevo, me ha venido una pregunta y haber si alguien me la sabe responder.
Os explico, imaginemos que nuestro amarre pertenece a Ports de la Generalitat i logicamente estas inscrito bajo pabellon español. La pregunta viene ahora, si resulta que das de baja el pabellon español y te abanderas con el belga, te pueden sacar del amarre??? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pela es la pela.
Te dejarán en paz casi seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el amarre lo tiene un particular español, no un barco. Vamos , creo yo.
. Espero que asi sea. Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, habra una reglamentacion al respecto en referencia al amarre y las condiciones de uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete tu contrato, yo aún no tengo el don de la videncia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vertijean (29-03-2012) | ||
|
|
|
muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda : un amigo vende una neumática de 5 mts , pabellón belga , se mes evitaría un titulo para llevarla ? , que pasa con el remorque ? ( belga tambien )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del remolque, interesa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tienes que hacer la declaracion sin ingreso del Impuesto de Matriculacion (sin ingreso al estar exento por ser de menos de 8 mts.). Asimismo, en virtud del mismo articulo, el remolque se rige por la normativa española. O sea, que tendra que estar homologado, registrado o lo que haga falta. Hay un hilo de Pik que explica los requisitos. Salut! Tupac Amaru. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|