![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holoa soy raul tengo un furia 37 me gusta la idea de navergar varios veleros en semana santa estoy disponible por si tienen algun plan que me pueda apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola furia37 ![]() pasate por el foro de presentaciones porque el portero te puede hechar la bronca ,y tambien para darte la bienvenida en condiciones ![]() yo suelo salir varias veces a la semana por la tarde y hacer regatitas con varios veleros de amigos si te quieres apuntar a fuerteventura contigo seriamos ya tres veleros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() ya estoy de vuelta en las palmas Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si has vuelto je je.
![]() He tenido el placer de conocer el fantástico barco de Atodavelas. Muy muy guapo sí señor....eso sí, como se te ocurra pasarme por la proa cargo los cañones y te mando una andanada ![]() ![]() Un saludo y buena proa ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, me acabo de comprar uno un Elan 34, lo bajaré de Gerona en julio... esperaria hasta agosto para la huelva la gomera, pero este año la han suspendido... la verdad que para traerlo se me han apuntado muchisima gente... como no compre un portaaviones, jeje... es bueno ver que hay gente para salir... lobos, la graciosa, selvagems... asi que ya teneis otro con el que contar cuando esté por alli...
Y claro, para presentaciones invito a unos pisco, y a la arrancadilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chachón;1272589]Vaya que si has vuelto je je.
![]() He tenido el placer de conocer el fantástico barco de Atodavelas. Muy muy guapo sí señor....eso sí, como se te ocurra pasarme por la proa cargo los cañones y te mando una andanada ![]() ![]() Hola chachon ![]() ![]() ya estoy deseando que llege el sabado para hacer la regata del roque de gando ![]() ![]() espero verte por alli y no te preocupes que cuando pase por tu lado solo te disparare con la camara de fotos ![]() saludos y buen viento ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
chachón (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sail76
he visto las fotos de tu barco ,se ve genial ![]() a disfrutarloya quedaremos por aqui para navegar y tomarte unas canariasla graciosa es una parada indispensable y tienes que verla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años fui con el woodpecker a cabo verde... subir fue un coñazo, madeira, el hierro... y mucho con ojeda cuando tenia el 40.7.. ademas hice mayor de cabotaje en lanzarote y tengo amigos por alli, estaban todos en la residencia, jeje.
Les dejo unas fotillos, es fotogenico, pero an tiene mucho curro, y peladito en equipamiento, lo tengo que poner al dia poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que muy chulo, creo que te lo debería haber vendido más caro, jejeje, pero por lo menos me alegro de que lo disfrutes un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lara69 | ||
atodavelas (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() este fin de semana parece que no va llover ![]() y que habra buen viento ![]() ¿quien mas se anima a navegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() hace poco saque este video de un buen grupo de delfines cerca de la isla de la graciosa ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=qz9H2...ature=youtu.be Editado por atodavelas en 02-05-2012 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El caso es que antes de intentar sacarme el Patrón de barco me gustaría navegar más y aprender de los que saben; pero claro, eso depende de los que tienen barco propio y me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo; cuando no tienes barco, es difícil que te hagan hueco con asiduidad. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Jazz Daniels.
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues estaria encantado de enseñarte y que cojas experiencia Con mi barco ... El unico inconveniente es que estoy en canarias Ahora mismo en fuerteventura de pesca ,navegadas y relax El lunes pondre unas fotos ,para que se animen tambien los canarios Que veo muy pocos con ganas de navegar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodavelas
Una pregunta ¿cobras por tus salidas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades!..
Aqui grumete en Fuerteventura compuesta sin velero...pero eso sí con ganas..de compartir..navegación y gastos!!.. Estoy a tiempo a de algo.?? ![]() Sírvanse una rondita de Brugal..que hoy pago yo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya estamos de vuelta en gran canaria Pero te avisare cuando vuelva a surcar aguas majoreras Que sera pronto ![]() Editado por atodavelas en 06-06-2012 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Martita (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUeno yo estoy en Playa Blanca, Lanzarote que depende de que zona de Fuerteventura estes pues te queda más o menos cerca.... asi que si un dia te da por navegar....siempre podemos cuadrar algo.... que como dije anteriromente.... que difícil es encontrar tripulación dispuesta!!!...hará falta más ron!!!! ![]() ![]() ![]() :vele ro:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey capitan
![]() ![]() pues si es verdad que hay muy pocos tripulantes muy de vez en cuando viene alguno solo para sacarse una foto en el timon y ponerla en su facebook ![]() pero con ganas de navegar y aprender muy poquitos te voy a pasar por privado el telefono de un amigo en lanzarote que estara encantado de navegar contigo ![]() ![]() saludos cordiales |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|