![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto mi chica (que estoy con la misma desde que tenía 14 años va para 43 años) se llama Mercedes. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Lo de la edad, es intrascendente. Al tercer mundo llega todo más tarde... pero llega. Bailábamos lo mismo a la misma edad ![]() Tu relación, de 43 años, me da una sana envidia ![]() No puede ser otra cosa que amor y lo celebro!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Tatatoa (30-03-2012) | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
70´s
El que no la haya tarareado cuando llueve...... la "letrica" (que tiene su miga) uffff!!!!!! "Raindrops keep falling on my head" (traducción) Gotas de lluvia sobre mi cabeza y así como ese chico al que sus pies le vienen demasiado grandes para su cama nada parece irme bien Esas gotas están cayendo sobre mi cabeza y continúan cayendo Así que me puse a hablar con el sol y le dije que no me gustaba la forma en que dejaba que pasasen las cosas Durmiéndome en el trabajo... Esas gotas están cayendo sobre mi cabeza y continúan cayendo Pero hay una cosa que sé Esta tristeza que me han mandado no acabará conmigo No queda mucho para que la felicidad venga para alegrarme Gotas de lluvia sobre mi cabeza Pero eso no significa que mis ojos se vayan a volver rojos Llorar no es para mí Porque nunca querré detener a la lluvia protestando Porque soy libre Nada me preocupa No queda mucho para que la felicidad venga para alegrarme Gotas de lluvia sobre mi cabeza Pero eso no significa que mis ojos se vayan a volver rojos Llorar no es para mí Porque nunca querré detener a la lluvia protestando Porque soy libre Nada me preocupa."
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|