![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icom IC-M33, la ventaja es que además flota
Por cierto, lo de vela ligera en zona 5, ¿ que barquito es ? tenía entendido que como mucho el certificado sería para zona 7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los barcos (son dos) son un Laser y un Optimist, y la súbita necesidad de llevar radio se debe, por un lado, a que la Almiranta ha dicho (con la flexibilidad que caracteriza a las Almirantas ) que ni por asomo se me ocurra salir al mar con su niño sin llevar radio (cuando yo salía solo no le importaba tanto... ), y por el otro, a que el verano pasado le ví el VHF portátil a un amiguete y me convencí de que era buena cosa estar enlazado si tienes algún contratiempo.Lo de la zona 5 no es que me vaya a alejar 5 millas de la costa, sino que la Orden de 2003 requiere un equipo VHF portátil para las embarcaciones de las zonas 5, 6 y 7 (y la Almiranta se la ha leído, claro). A veces sí me alejo del puerto base navegando a lo largo de la costa, y lo que me interesa es mantener la comunicación con un alcance de más o menos esas 5 millas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|