![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás como dices ahora no sea nada rentable, pero es una pena ver como se puede ir deteriorando sin parar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el casco es de fibra,madera,hierro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era de acero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una año después el barco continúa en el mismo sitio, tiene un foque suelto y hecho jirones. es una pena porque el barco tiene una linea preciosa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, rondas para todos, y que esta vez las pague el que habandono ese precioso velero.
Pues sigue ahi como han comentado, porque estuve viendolo este verano, en el mismo puerto, hay otro yate(motor) de lista sexta, que lleva el mismo camino,,y quiza sea hasta mas grande, se llama jazmin, y esta junto a la gasolinera, al lado de donde atraca el don pancho, y que yo sepa, minimo llevara dos años creo. de este tengo una foto, porque en agosto estuve al lado. Saludos y si os lo qedais alguno (el velero) yo quiero una vueltaaaaaa.( llevo cervezas). jejeej saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() SY, Penélope Goleta de 38 mtros, ExTalofa IV, Ex Sayonara, posó anclado en el Salón de Cannes. Construido en 1968 Por Chantier de la Piriière en Francia, fue diseñado por Cornu. Llegó a ser el mayor yate privado del mundo construido en aluminio. Comentario de su último capitán: “En el 2008 yo estaba al mando de ella, pero las cosas abordo ya eran un poco extrañas…mal mantenimiento, pago pésimo a la tripulación por parte de de los armadores millonarios británicos, que hacían no saber nada por su mantenimiento, pasó por un lavado de cara por un nuevo propietario sueco con intención de revenderlo pero poco mas…” otro tripulante comenta la pesadilla que fue navegar en ella , los motores fallaban, sin agua caliente, tuberías rotas… fuente: http://yachtmarket.blogspot.com.es/2...-penelope.html http://www.superyachttimes.com/yachts/details/1326 sencillamente un barco afectado por la crisis... ni drogas ni nada de nada , ya le vendrán mejores momentos si lo compra alguien que pueda mantenerlo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
jduran22 (05-01-2017), lamardealboran (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy interesado en el barco.
Para los que puedan estar interesado se me ha ocurrido lo siguiente : si como han dicho por aqui hay posibilidad de quedarse con el barco haciendose cargo de los gastos....porque no os juntais un grupo de gente y os haceis con el?....es cuestion de echar cuentas y ver cuanto esta dispuesto a poner cada uno y si cuadra a por el. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Construido en 1968 Por Chantier de la Piriière en Francia..."
quise decir... Chantier de La Perrière ![]() |
|
|
||||
|
||||