![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si sabes de lo que estás hablando:
Lleva todo aquello que sepas que te puede fallar y que serás capaz de sustituir en medio de la mar, con las herramientas necesarias para ello. Si no sabes: Una chuleta con los procedimientos radio, que con los nervios, muchas veces nos olvidamos de ellos. Y el movil con la batería recién cargada, un cargador solar y un cargador de pilas alcalinas para el móvil por si está muy nublado o te pilla de noche. Y por si vas a compañado, unos juegos de mesa, es muy divertido echar una partida de ajedrez y cuando estás a tres jugadas de dar mate, ver como una ola te dice hola y te desarma el tablero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo un poco de todo...
pero me doy cuenta que casi no vale mas que para que ocupe sitio, haga de lastre y recorra millas...![]() Creo que lo que han comentado por arriba es cierto... yo llevo recmabios de rodetes, filtros gasoil etc y múcha herramienta..pero según en que condiciones de la mar no se si sería capáz de hacer algo.... ![]() Y una cosa muy importante....de lo que lleves, saber donde está estibado y que es lo que llevas.... muchas veces necesitamos algo que no sabemos en donde demontres está... y saber que lo que creemos que tenemos que comprar, está en el fondo del armario....![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
nadie menciona la cerveza fresquita
y creo que es de vital importancia.
|
||||
|
||||
|
Muchas
para todos.Siguiendo los consejos, esta mañana estuve comprando algunas cosas que quedan estibadas con el siguiente inventario: - Rodete de la bomba de agua de mar, con su junta y vaselina. - Filtro de aceite. - Filtro de gasoil. - Correa del alternador. - Aceite de motor, que en mi barco es el mismo que el de la trans misión. - Liquido refrigerante del circuito de agua dulce. - Juego de herraminetas básicas. La linterna frontal ya la tenía, pero el cargador solar me parece muy buena idea. Voy a ver si lo encuentro en la red. ¡Desde luego el que se aburre en esto de los barcos es porque quiere! ![]() Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tener mangueras de varias medidas es una buena cosa.
Refrigerante por si hay pérdidas. Bridas y abrazaderas. Realmente hay mil cosas que pueden ser útiles. Yo para hacer inventario necesitaría una semana ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas siempre te faltara algo, pero con paciencia e imaginación encontraras alternativas. Yo llevo:
Juego carracas Juego fijas 2 inglesas medianas 2 inglesas grandes 1 alicates universales Alicates de presión Pico loro Destornilladores todo tipo y tamaño Cinta telón, vulcanizada,aislante, americana y la de reparar manguitos Una radial Un taladro Mil tornillos Todo me cabe en tres cajas de herramientas Por supuesto aparte caja para electricidad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
angama (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Impeller bomba de agua
-Correas -Manguitos sist refrigeracion motor -Recambio de filtro aire/aceite/go -Caja herramientas básica -Cinta americana -Masilla de dos componentes -Bridas metálicas -Bridas plásticas -Cámara de coche en tiras de 1m o similar -Sentido común
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|