La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 29-03-2012, 13:24
Avatar de rocajordi
rocajordi rocajordi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-03-2012
Edad: 50
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Y de nuevo la refrigeración del motor (Yanmar 2YM15), con historia incluida

Buenos dias a todos!!soy nuevo aqui y me gustaria ayudar para este asunto:

el tema del trozo o trocito que ha quedado en el intercanviador en principio no pasaria nada, pero, al cabo de tiempo con ese objeto "identificado" alojado en ese lugar empezaria a manifestarse, me explico, si es de material plastico con el paso del tiempo ira perdiendo estructura molecular y por tanto pierde sus caracteristicas como material estable, en consecuencia empezaria a romperse en trocitos mas pequeños o desintegrar-se.
Eso no es ningun problema si las salidas o salida del intercanviador son grandes, pero si estas son pequeñas aqui es donde empezaria a dar un poquito de problema, "Menos caudal-tapon".
A parte que si este trozo es de goma-caucho o algun material organico empezaria a reaccionar con el agua salada.
Ya se que seguramente "y eso creo yo" nunca jamas pasaria nada,pero si fuera mi motor me buscaria en mi agenda un dia para dedicarlo a la limpieza de todo el circuito de refigeracion.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto