![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de enviar ese email:
We regret to inform you that we have been unable to source the following item: "Tacktick Micronet Cruising Wireless Multifunction Digital Display - Dark Grey" http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005PUWY04 Our supplier has informed us that this item is no longer available. This item has now been cancelled from your order... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien que lo siento. A ver si alguien ha tenido suerte y ha conseguido colarse por la puerta.
![]() ![]()
ERMAKA (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha colado. Nada, a seguir mirando las cintas de los obenques...
De todas formas, muchas gracias a TRESLIEBRES por avisar, y felicidades por conseguirlo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado también el mismo mensaje, compra cancelada, no ha habido suerte, pero en fin que se le va a hacer, el NO ya lo tenía...
, de todas formas agradecer a tresliebres tan valiosa información. , Un trago a vuestra salud!!!A ver si alguien ha tenido más suerte y ha entrado en el bombo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Idem.... la verdad es que era un intento sin demasiada fe. Gracias Tresliebres! salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|