![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este lo escuchaba de chiquita, supongo que seria de mi padre, y siempre terminaba llorando, pero a peasar de ello, me gusta mucho. Es totalmente antibelicista.
|
|
||||
|
||||
|
Gardel..... que recuerdos, a mi padre le gustaba y yo crecí con sus canciones. Y de Sinatra para que hablar simplemente La Voz.
Gracias por los videos. Unas rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
gracy (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Voz.......
![]() ![]() A mi manera .....![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si le intersa a alguien, tengo unos tangos de Gardel en mp3
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
gracy (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii......
![]()
|
|
A mi también me gusta Gardel!
Sobretodo esto: Saludos a tod@s!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
cabot59 (02-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que letra...mama mia!!!! ( o como dicen mis adorados valencianos... Mare de Déu !!!!! )
"Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida..."
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero agradecer publicamente los tango que me has enviado tan gentilmente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un placer!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo mi favorita, ni idea de por què.... porque no soy aficionada a "los burros", creo que me interesa ese paralelo que hace entre el vicio del juego y el enganche que tiene con una mujer, que lo puede.
Pero si con Gardel todas me son favoritas,,,,,,quizàs "mano a mano". Este gran hombre al irse tan rápido,,,,,,sabe a poco lo que dejó. ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
gracy (18-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|