![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panel antideslizante y un elástico "tipo pulpo" que lo sujeta a la mesa.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es el velcro profesional de 3M que dice el cofrade un poco mas arriba. Yo llevo el depósito del fueraborda agarrado con eso y no soy capaz de ni de quitarlo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esto, pues he adquirido una tablet de 10.2 pulgadas y con su funda y teclado es casi igual a un portatil.
De todos modos, aunque lo del velcro me parece muy acertado quería saber si la pantalla no se puede cerrar con los bandazos y cabeceos. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sujeto con el velcro citado de 3M un portátil grande (de los anteriores con pantalla cuadrada de 15') y no se mueve nada. La pantalla se queda quieta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
ignius (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El velcro de 3M que mencionáis es caro (pero en muchos sitios te lo venden a trozos, los cm. que quieras) pero desde luego es MUY fuerte... vale la pena.
|
||||
|
||||
|
A ver, de acuerdo que el barco se mueve y escora y lo demás, pero no es una batidora
![]() ![]() . Yo lo llevo con la simple bayeta porosa-enganchosa y no se me ha caido nunca llegando a ir hasta con F7 y rachas de F8. Eso sí la tapa siempre cerrada y sólo la abro cuando quiero consultar algo. Unas birrillas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo lo he puesto con cuatro tornillos de 40 x 4, eso si, de inox. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|