![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esto, pues he adquirido una tablet de 10.2 pulgadas y con su funda y teclado es casi igual a un portatil.
De todos modos, aunque lo del velcro me parece muy acertado quería saber si la pantalla no se puede cerrar con los bandazos y cabeceos. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sujeto con el velcro citado de 3M un portátil grande (de los anteriores con pantalla cuadrada de 15') y no se mueve nada. La pantalla se queda quieta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
ignius (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El velcro de 3M que mencionáis es caro (pero en muchos sitios te lo venden a trozos, los cm. que quieras) pero desde luego es MUY fuerte... vale la pena.
|
||||
|
||||
|
A ver, de acuerdo que el barco se mueve y escora y lo demás, pero no es una batidora
![]() ![]() . Yo lo llevo con la simple bayeta porosa-enganchosa y no se me ha caido nunca llegando a ir hasta con F7 y rachas de F8. Eso sí la tapa siempre cerrada y sólo la abro cuando quiero consultar algo. Unas birrillas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo lo he puesto con cuatro tornillos de 40 x 4, eso si, de inox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo nunca he tenido ese problema.
![]() El PC va encima de la mesa de cartas, abierto y nunca se mueve. Debo decir que tiene unas patiitas de goma que, al parecer, resultan suficientes. La mesa de cartas es de roble americano, como todo el interior del barco. Por cierto mi barco es un 38', velero de un solo palo, pero con buena superficie vélica (100 m2).
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|