![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El velcro de 3M que mencionáis es caro (pero en muchos sitios te lo venden a trozos, los cm. que quieras) pero desde luego es MUY fuerte... vale la pena.
|
||||
|
||||
|
A ver, de acuerdo que el barco se mueve y escora y lo demás, pero no es una batidora
![]() ![]() . Yo lo llevo con la simple bayeta porosa-enganchosa y no se me ha caido nunca llegando a ir hasta con F7 y rachas de F8. Eso sí la tapa siempre cerrada y sólo la abro cuando quiero consultar algo. Unas birrillas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo lo he puesto con cuatro tornillos de 40 x 4, eso si, de inox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo nunca he tenido ese problema.
![]() El PC va encima de la mesa de cartas, abierto y nunca se mueve. Debo decir que tiene unas patiitas de goma que, al parecer, resultan suficientes. La mesa de cartas es de roble americano, como todo el interior del barco. Por cierto mi barco es un 38', velero de un solo palo, pero con buena superficie vélica (100 m2).
|
||||
|
||||
|
Para cuando pongais uno nuevo os recomiendo el mio.
Tamaño como 2 paquetes de tabaco Sin ventiladores solo 20W max. a 12V Tiene dos serie, en uno le entro el nmea y en el otro el AIS Ojo, va sin disco duro, solo HD de 2,5". yo le puse uno de 160Gb de un extraible que tenia. Cuando bajen de precio los HD ram, se lo cambiare. S.O no va incluido, yo lo tengo con dos particiones: Linux Mind y W7 Como monitor una TV a 12v por 99€ Os dejo el Link donde lo compre. (tienda reecomendable, rapidez y precios). http://www.cartft.com/catalog/il/1161 Edito por error en el precio de la web, a mi me costo 400€ hace casi dos años, ahora vale sobre 370€, pero si lo compras pone 999€
Editado por Chipiron en 31-03-2012 a las 07:55. Razón: Precio pagina web |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, más que fijarlo, lo he empotrado en la propia mesa. Así siempre está en posición. Sólo necesito abrir la tapa pequeña que he recortado y no es necesario abrir la tapa grande.
![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|