![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si que estamos bien! Vale que el aspecto que ofrecía era desolador, pero era de los pocos relieves que tenemos en la zona. Ojalá lo dejen todo ordenadito y como Dios manda, pero que dejen las señales, así nos servirán de referencia. Los que pululamos en el Maresme, tenemos el placer de estar en una zona de una meteo privilegiada, buenísima para navegar, pero a la que le faltan referencias. Su costa es prácticamente una linea recta de playas o así de millas y millas de larga. Las pocas cosas que hay (piscif. Arenys, piscif. Masnou, boya del Besós) van muy bien como punto de referencia, pero poco a poco, incluso éstas desaparecen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, Atnem, teníamos una buena baliza para las regatillas; me temo que nos vamos a tener que despedir de la "pisci" como boya de barlovento; pero no te preocupes, que a bien seguro que nos lo llenan de montones de palagres, para que naveguemos sin demasiada "confianza". Todo cambia .... |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no ha quedado semihundida como la de Arenys. Y por mi, que las quiten todas, si navegas habitualmente por la zona no pasa nada, pero como vayas de uvas a peras por el Maresme, son 1 peligro, sobre todo la de Arenys.
Espero que se lleven todo de la de Masnou, y si no, que lo señalicen bien, de día y de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de Arenys no esta semihundida, esta hundida del todo, a unos 14 m de profundidad, dejando calado de sobras, y esta siendo colonizada por muchos bishos marinos, habiendose creado un habitat artificial... lo tipico, vamos!! segun me han contado, eh?... que yo no he bajado a verla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
coñe, ayer salí desde premià un ratillo a desplegar velas y veia algo raro que no sabia lo que era... pues es verdad que no estaba!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
Para los que navegamos en la zona, la piscifactoría en El Masnou era una referencia cerca de la costa, una marcación en el mar. Hasta ahora, cada vez que salía la veía y por un tiempo la encontaré a faltar por supuesto. No sé si será verdad o mentira pero al buscar información en internet me ha dado pena saber que la empresa que lo gestionaba abandonó el lugar dejando los peces allí... ![]() También he leido que los peces en piscifactorías, debido al poco espacio se estresan, algunos enferman, los medican, los traquilizan...![]() Bueno, no ya no se puede hacer nada más que esperar a que retiren los restos que todavía flotan, a saber lo que queda debajo. Algún cofrade submanirista ya nos informará. Salut James |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|