![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
Me han comentado que se puede dejar el coche en el parquing de Port Ginesta sin pagar. Alguien me puede confirmar? Es que soy nuevo en esto Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos salido todo el equipo de la Sal (los 4) a dar unos bordos sobre las 10h con unos buenos 10-15 nudos. Ceñida, MOB y Spi!
Primero ciñendo con unas 10 viradas, luego sacamos el spi, me olvido de poner el mosquetón y bolsa del spi al agua, se queda flotando, bajamos spi, nos ponemos a ceñir, recuperamos la bolsa, volvemos a levantar el spi, trasluchamos y llegamos a puerto. 2h30' intensas ![]() Que ganas y como han cambiado los parteeeeesssss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cree que habrá que pedirlo a la organización. Por cierto, la NASA me ha pasado un parte meteorológico trancheado, en función de la hora esperada en cada sitio. Lo adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que como corras más o menos de la cuenta, te caes en el abismoooo ![]() ![]() Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Cual es la Ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito, hay dos recorridos:
- Versión norte: Sale de Port Ginesta en Barcelona hasta Sant Antoni de Portmany en línea recta (140 millas). - Versión este: Sale del Real Club Náutico de Denia y Marina de Denia hasta Sant Antoni de Portmany pero pasando por el sur de Formentera y bordeando Ibiza por el este y norte antes de llegar a Sant Antoni de Portmany (120 millas) ![]() Nosotros haremos la versión este y con una meteo que va a hacer muy divertida la regata. ![]() Mucha suerte y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Dibujito (04-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|