![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA ,JA,JA,, ESO ESTA HECHO, BROTHER, PERO LAS GAMBAS TE LAS PELAS TU ¿HEN? ![]() ![]() ![]() ¿Carpant,,,cuando y donde? ![]() ![]() AHORA SI,,,,,DIO SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS (me estoy haciedo mayor)
Editado por erchirri en 11-04-2012 a las 19:01. Razón: borrar es demsiado largo |
|
|
||||
|
||||
|
Isla, te deseo mucha suerte. No te conozco en persona, pero viendo el trato que te dan por aquí, seguro que mereces mucho la pena.
Cuando baje a la isla, si tienes el chiringuito abierto, paso a verte, además con un compi de Chiclana, que queremos agenciarnos una emisorita cada uno. Lo dicho, mucha suerte y hasta pronto. P.D: Si hay que echar un cable gastando to lo que pongas para la inauguración, cuenta conmigo...Pa que no se estropee el material, vaya. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
Islanautica (01-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte cofrade en esta nueva andadura. Seguro que la tienes por tu buen hacer. Por cierto, que me llego puntualmente la documentación del registro de la Fast Find desde Inglaterra. Gracias de nuevo.
A ver cuando me toca bajar por Cádiz (trabajo) y me doy una vuelta; seguro que se me antoja algo unas para celebrarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Islanautica (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo fecha para la reinauguración que además coincide con el aniversario, he puesto el hilo en quedadas como el año pasado así que os apuntáis allí.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88147 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ...ya, vale.......... pero........ y de las gambas, qué !?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()