![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda
![]() agradeceria si alguien me pudiera documentar a lo que se refiere la concesion que se a otorgado a Marina Port Premia hasta el 2040. Estoy algo confuso ya que me han comentado que hay unos amarres, los cuales tenian hasta el 2021 de concesion, que automaticamente se les renueva la concesion sin tener que pagar al tratarse de amarres que que fueron "comprados" a la anterior empresa, Port Premia, que gestionaba el puerto pero cedio sus derechos a Marina Port Premia y ese gesto comprometia ,bajo contrato, que si se realizaba una renovacion de la concesion por parte de la administracion antes de la fecha de finalización(2021) se prorrogaba la cesion. Saludos y buen puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dockerforever,
asi lo hare, preguntare en capitania y que me lo aclaren, ya que dispongo de un contrato del 1992 en el que hay algunos pactos como el de que si se renueva la concesion antes de su fecha de finalizacion por la administracion queda renovada automaticamente y dicho contrato es transmisible en venta o arrendamiento. Un saludo y buen puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Sacando a flote de nuevo este tema, me gustaría saber si alguien sabe alguna cosa sobre lo que preguntaba hace algunos años el compañero. Me han llamado desde el puerto de Premià para decirme que se nos acaba la concesión en mayo. Por allí el 2012 la persona que estaba en aquel entonces respondiendo a las llamadas hechas al puerto nos adelantó que se estaba mirando eso de alargar la concesión a partir del 2021 sin ningún cargo. Ahora desde el puerto dicen lo contrario y sólo dan la opción de compra. Si alguien nos puede dar alguna información sobre este tema? Muchas gracias! Àlex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|