![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ENHORABUENA.
Y segundo, por lo del puerto: MUCHA PACIENCIA!!! Primero, tema eslora. Si los de los puertos de Andalucia son de tan tierra adentro como suelen serlo los responsables de nuestras administraciones, habrán puesto (si existe algún límite), el TERMINO ESLORA (sin apellidos). Y aquí ya les has cogido por los coj****. ¿Qué eslora? La de casco, la total, la de flotación, la dinámica, la de casco sin apéndices, entre perpendiculares, la de un certificado de rating, la medida según las normas internacionales de cálculo de arqueo, ... ¿cual? Y la clave la tienes en que hay uno más grande que el tuyo, con lo cual aplicas eslora de flotación, o la medida según las normas internacionales de cálculo de arqueo, Y YA ESTARAS POR DEBAJO DE 12 METROS. Y no reclames, SOLICITA COSAS A LA ADMINISTRACION RESPECTIVA con la Ley 30/92 en la mano (http://noticias.juridicas.com/base_d.../l30-1992.html) y la respectiva norma o ley autonómica de puertos. Un truco puede ser pedi después de argumentar la emisión de un certificado con lo que quieres que te confirmen. Si en tres meses no te responden, nuevo escrito solicitando el certificado de SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO. Y guerra total contra ellos (ya está bien de mantener administraciones que pasan de sus usuarios y clientes). Suerte, y muuuucha paciencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nau1970 | ||
Al_Tanllaui (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡¡ Y A Por Ellos
|
|
![]() ¿ Os cuento una "curiosidad"... ?. Pues revisando, nuevamente, su web http://www.eppa.es/es/puertos-de-andalucia tengo la sensación de que AHORA ya no encuentro ningún dato relativo a limitación de eslora/atraque en alguno de los puertos consultados anteriormente... ... ó estoy de memoria mucho peor de lo que creía/admitía ó será cuestión de "meigas".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moro, ¿como se llamaba ese alemán que te escondía las cosas? ![]() Esto es lo que pasa cuando ya eres abuelo. ![]() |
|
|
![]() Pues, jovencito agb, ese alemán se llama igual que el perro de un conocido mío... ¿ Sabes cómo ?... pues "como tú"... ![]() ![]() P.D.:... no te pillara una rasca en La Bahía, mamoncete, pues yo también te quiero... !!!
|
|
|
Cita:
![]() Que casualidad, así se llamaba el perro de la primera novia que yo tuve, pregúntale a tu amigo si sigue siendo tan pegajo... digo cariñosa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Que me dice, "Choqui", ... que el perro sigue cojonudo y su dueña, tu antigua "amiga",........ "de durse"... ![]() Nunca pierdas de vista el perro de tu amiga... y "sabrás como sigue estando ella"... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|