![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ùltima mona de la Organizaciòn, se manifiesta felicitando a KIBO por su iniciativa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que peasso organización!! En directo ya se lo he dicho a ellos mismos, pero en público no.
Aun no creo que pueda ir el puente, por el plan B que ya teníamos, pero si puedo, aportaré algo a la iniciativa de Kibo y ya lo haré el 21 en la previa. Y ya me joroba que me pierda esta kdd y no coincidir con tan insigne elenco de cofrades pero la monoubicuidad es lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
A los organizadores, estaré fuera de combate hasta el lunes si alguien quiere contactar conmigo me llame por teléfono, la semana que viene tendremos una reunión para terminar de perfilar los términos de la quedada, buena semana, una 0,0 libra. 670318227, (estare en islas menores)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de inscribirme rellenando el formulario, pero no encuentro el mensaje dónde se indicaba una cuenta en la que había que ingresar un dinero por las festicholas. Algún cofrade sería tan amable de informarme sobre esta cuestión? Estoy en un puerto con una Wifi bastante lenta y se me corta cada dos por tres y me es muy difícil buscarlo. Graciaaas. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|