![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aportar nada sobre la obligatoriedad de tener la placa o no. Creo (sólo creo) que hay que llevarla, es como el nº de bastidor de un coche, la identificación inequívoca del barco.
Lo que si recuerdo bien es que cuando presenté los papeles en Capitanía para matricular mi esquife, me pidieron que entregara un calco a lápiz de la placa. Y también sé que este calco está en el expediente que guardan en Capitanía, ya que lo he visto recientemente. A malas, pidiéndoles una copia, se podría hacer una placa nueva con los datos exactos de la antigua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve A Cualquier Tienda De Rotulos Y Te La Hacen.
|
||||
|
||||
|
Tiene el número de serie del barco.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Mariate (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el numero de casco , num. Max de personas a bordo , peso max transporta le , categoría de navegación ....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Mariate (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que, por un lado, en Capitanía no tienen los datos que figuraban en la placa, y yo los desconozco. Es una embarcación pequeña -5 metros- y muy antigua -creo que tendrá más de 30 años-, y por entonces, se por experiencia que la exhaustividad documental en la DGMM, era bastante pobre.
Así que nos e muy bien por donde tirar, porque si te para la benemérita y se apercibe de la falta de la placa, creo que no va a ser muy divertido. saludos
|
||||
|
||||
|
Si no tienes forma de identificar que el barco corresponde a la documentación no puedes navegar.
Si dispones de los datos identificativos correspondientes al numero de serie debes fabricar una placa en donde aparezcan los siguientes datos: nºserie categoria de construcción Simbolo de la CE si el buque está homologado por tal. máx de personas y debe llevar el sello con el numero de la itb . Así tengo yo mis 2 buques. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|