![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INNNNCREIBLE. Pues que quieren que les diga, el que juega con fuego se acaba quemando.
Lo siento por ellos, pero la verdad es que lo que tienen que hacer es estudiar como todo el mundo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un motivo de felicitación para la guardia civil.
Muchas veces cuando veo que algún barco no cambia el rumbo de colisión que lleva, no teniendo preferencia,pienso que me gustaría saber donde y cómo ha conseguido el título. Esto también es importante para la seguridad de la vida humana en el mar. Dicho esto, tambien pienso que el sistema de exámenes, preguntas y respuestas, es lo que dá lugar a que fluya la picaresa para la obtención de títulos náuticos.Por poner un ejemplo, a mí como PER, que coño me importa la densidad del gasoil, o lo que consume por cab allo y cilindro mi barco.Me basta con saber cuanto consume a la hora y llevar una garrafa de repuesto. |
| 4 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien por la GC
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema es un desastre, pero hacer trampas no es admisible. El que quiera sacarse un titulo, que estudie como hemos hecho los demás.
muy bien por la investigación y actuación de la GC. no les invito a una ronda, que están de servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Desgraciadamente esto pasa a menudo,pero los que se libran nos ponen en peligro a todos los que nos tomamos esto en serio y lo peor de esto es que muchas veces te topas con gente así,con la embarcación cargada de niños y haciendo locuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también hay mucha gente que no tiene título y lleva más millas navegadas que los que presumen de titulación, y tienen tanto dinero que procuran tener título pagando.
Y ojo, estoy de acuerdo que el que quiera tener un título se lo curre y estudie. Pero coño, ya está bien de esta titulitis, como si fuéramos los españoles los creadores de la navegación.
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoria han comentado, la satisfaccion para los que nos gusta la nautica es aprovechar estudiar y aprender. No tiene parangon cuando durante la travesia aprovechamos a poner en practica lo aprendido, es cierto que en ocasiones el temario parece desfasado pero siempre ha sido asi en casi todo pero hasta la densidad del Diesel es impòrtante para calcular el consumo.
Sin embargo el hacer trampas en el examen que en muchos paises te puede costar la Universidad o hasta condenas que te pondrian los pelos de punta en el nuestro es causa de risa o se cuenta como una anecdota digna. Bravo por la GC y ojala les caiga una para escarmentar aunque eso sera dificil, seguro se libraran y espero equivocarme Una ronda para todos celebremos el esfuerzo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticia aparecida hoy en Ibiza... http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...os/547459.html
Saludos a todos los que han/hemos obtenido los titulos legalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
CHAPÓ por la Guardia Civil.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..
Mi opinion es que paguen lo que la ley determine..... Yo, como mucho de los que hicieron el examen, derrochamos esfuerzos...y/o dienro por tener algo que nos gusta.... Ojala hubiera mas intervenciones de este tipo..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|