![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me enterè de nada,
solo me quedaba teoria del buque para ser Capitan, esta vez estoy cierto que lo tengo aprobado, no serà que van a anular el examen? http://www.lasprovincias.es/v/201204...-20120401.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te acercó nadie de paisano a "saludarte" es que la guerra no va contigo y estás aprobado. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho , si nadie se enteró fue por ese motivo, para que solo los afectados-sospechosos fuesen afectados y detenidos y nadie mas....
Un saludo capitán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un escenario de ese tipo las detenciones son selectivas y discretas, el resto sigue haciendo su examen tranquilamente. Lo lamentable es que sigan apareciendo este tipo de fraudes. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir por favor que se intente dar idea del contenido del hilo en el titulo del mismo? 'Increíble, es una broma?' puede hacer referencia a cualquier cosa. No es grave para quien consulta el foro desde el ordenador, pero un engorro para los que lo hacemos desde el móvil.
Ah, y por cierto, hilo repetido (vaya broncas estoy hecho) ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo vi como detenían a uno en los exámenes del PER. Me quede flipao, no sabia que pasaba, pero me lo imaginé. Hay que ser "gi...", no entiendo la gente que arriesga tanto por algo que no cuesta nada de estudiar y aprender, yo pienso que uno que se quiere sacar una titulación náutica deportiva es porque le gusta, ninguna obligación, y además se debe aprender todo lo posible para poder salir de situaciones extremas. Mis deseos de que les caiga una buena, si son culpables de verdad, porque esas cosas nos afectan a nosotros, los que si queremos aprender. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas y un saludo a todoss!!
comente esto en el hilo de p.e.r en valencia lo que no habia leido la noticia,el deportista del que hablan es dani pedrosa,yo lo vi, es mas hizo el examen en el aula de al lado, y yo si que me di cuenta,bueno me lo dijo mi novia que me esperaba fuera y vio como se llebaban a dos xavales que salieron antes que yo y luego como me quede a esperar a recojer el examen vi como se llebaban a 5 mas, a dani pedrosa no vi que se lo llevaran porque supongo que lo harian con todavia mas discrepcion, de todas formas esperemos que esto no nos afecte a los que nos lo hemos currado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos en el peridico levante si que dicen que dani pedrosa estaba implicado, en las provincias hablan del cabreo que tiene el presidenta de la federacion de vela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios:
Dani Pedrosa tuvo que sacarse el carnet DE MOTO después de ganar 1 MUNDIAL de MOTOS. Iker Martinez y Xabi Fernandez son campeones del mundo de 49er a vela, llevan varias vueltas al mundo a vela y NO SON CAPITANES de YATE. No me gusta nada que la gente haga trampas con los títulos, pero quizás el problema es que los títulos son inútiles, sobre todo los naúticos. Cuantos PY o CY aprobariamos el examen hoy? Cuantos transmundistas franceses, belgas, neozelandeses aprobarían 1 examen de CY español? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vagamundus (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches queridos cofrades, independientemente de lo "inútiles" o no "inútiles" que consideremos los títulos náuticos (conste que yo estoy en parte de acuerdo en que sirven a medias y que hablo con conocimiento de causa ya que soy capitán), todos tenemos que estudiar para sacarlos porque nos gusta y tenemos que estar en igualdad de condiciones a la hora de examinarnos.
Si todos hiciéramos lo mismo que algunos este fin de semana esto seria un caos en el mar. Es mi humilde opinión, saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|