![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que los langostinos del Delta se consideran sustancias dopantes. Voy a pedir controles a la organización!
Sí que habéis empezado pronto el traslado este año ![]() Nos vemos el miércoles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Fehurihi, que te estás perdiendo la "parte lúdica" de la Ophiusaaaaa...
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brrrrrrrrrr, y ya van dos años. ¿Nos vamos a ver? No os veo inscritos. Llegamos con Ros, el miércoles sobre las 19:00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Con dinero o sin dinero,
hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leeeeey. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero siendo el reeeeeey. ![]() Viva Méjico y viva Chile, ![]() Que invasión mas divertida ! ![]() Esta noche segundo día de colonización... Esperamos encontrar aborígenes simpáticas, ![]() ![]() ![]() ![]() P.d Aviso al Capitan de la expedición:hasta el miércoles o jueves no pienso entrar en modo regata, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sabran las aborigenes que sois los herederos del reino ![]() avisare a las autoridades no sea que......................... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|