![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://socarraoii.wordpress.com/2011/10/ |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais lo mismo con un barco de diseño actual...?
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos me trae este video.
La maldita noche que paso el Klaus por Galicia uno de los muchos barcos que se llebo fue el nuestro. Aparecio a la mañana siguiente 30m adentro de la playa,despues de pasar un suplicio pues durante dias estubimos sin luz ni Tlf lo sacamos asi. La diferencia era un barco de madera de 14 Toneladas habia que ponerle un puntal de hierro para separar las cintas al levantarlo,no lo habia para esa noche previstas olas de 12 metros habia que salir,cuando lo levanto yo estaba abordo daba pena escuchar el crujir de las maderas,en la obra muerta las trituro.(momento de la foto) Dos barcos de 20 Toneladas tirando pero lo saco de su encierro la pala empujandolo los barcos no lo movian ni un cm. Toda mi familia con gripe en cama,mi abuela muy grave en el hospital. Aquellos dias me salieron muchas canas. Que recuerdos,que mal lo pase.... ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos se coordinan de maravilla, el de la grua con el de la pala mecánica y todo el grupo en general
¿Era la primera vez que lo hacían? ¿Cuanta pasta debe costar esto con la cantidad de gente que había trbajando?
|
||||
|
||||
|
Impresiona ver como la retro empuja el barco
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Mas bien enterrado!
bonito barcoNinguna autoridad a la vista, aqui tendriamos la playa llena de bomberos, cruz roja, poli, guardia civil, salvamento maritimo... ha bastado con media docena de currantes con sentido comun. ![]() |
|
|
|
Si, y todos esos que comentas pasando factura despues, a excepcion de la Guardia Civil que sustituiria la factura por un par de sanciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final se van en avión ¿no?.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IZARO | ||
Alas de Zainoa (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy ilustrativo y se sacan buenas prácticas del video.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|