![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y un saludo a todoss!!
comente esto en el hilo de p.e.r en valencia lo que no habia leido la noticia,el deportista del que hablan es dani pedrosa,yo lo vi, es mas hizo el examen en el aula de al lado, y yo si que me di cuenta,bueno me lo dijo mi novia que me esperaba fuera y vio como se llebaban a dos xavales que salieron antes que yo y luego como me quede a esperar a recojer el examen vi como se llebaban a 5 mas, a dani pedrosa no vi que se lo llevaran porque supongo que lo harian con todavia mas discrepcion, de todas formas esperemos que esto no nos afecte a los que nos lo hemos currado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos en el peridico levante si que dicen que dani pedrosa estaba implicado, en las provincias hablan del cabreo que tiene el presidenta de la federacion de vela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios:
Dani Pedrosa tuvo que sacarse el carnet DE MOTO después de ganar 1 MUNDIAL de MOTOS. Iker Martinez y Xabi Fernandez son campeones del mundo de 49er a vela, llevan varias vueltas al mundo a vela y NO SON CAPITANES de YATE. No me gusta nada que la gente haga trampas con los títulos, pero quizás el problema es que los títulos son inútiles, sobre todo los naúticos. Cuantos PY o CY aprobariamos el examen hoy? Cuantos transmundistas franceses, belgas, neozelandeses aprobarían 1 examen de CY español? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vagamundus (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches queridos cofrades, independientemente de lo "inútiles" o no "inútiles" que consideremos los títulos náuticos (conste que yo estoy en parte de acuerdo en que sirven a medias y que hablo con conocimiento de causa ya que soy capitán), todos tenemos que estudiar para sacarlos porque nos gusta y tenemos que estar en igualdad de condiciones a la hora de examinarnos.
Si todos hiciéramos lo mismo que algunos este fin de semana esto seria un caos en el mar. Es mi humilde opinión, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un montón de tiempo que la gente por el motivo que sea, paga para sacarse el PER, patrón o C.Y. ¿Y que? ¿Es que os perjudica a alguno de vosotros? Me parece increible la cantidad de foreros que encuentra una barbaridad el que la gente se saque títulos nauticos de esta manera. Si a mi me sobrara la pasta lo hubiera hecho hace años.
¿Os creeis que por haber sacado el C.Y. el mar os tratará mejor? Lo que le da a uno sabiduría y conocimientos es la experiencia, las horas navegadas, los problemas reales y no el estar en casa o en el despacho, sentaditos en vuestra silla, empollando asignaturas y conceptos, muchos de ellos obsoletos y sin sentido. Parece mentira que todavía no vean algunos para lo que realmente sirve el tinglado de las titulaciones. Si es que tenemos el país que nos merecemos ![]()
|
||||
|
||||
|
ah, se me olvidaba, ya podeis empezar a acribillarme
![]()
|
||||
|
||||
|
Te has acribillado tu solito
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la Guardia Civil, ne alegro que se pille a los listillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josep;1265655]Ya hace un montón de tiempo que la gente por el motivo que sea, paga para sacarse el PER, patrón o C.Y. ¿Y que? ¿Es que os perjudica a alguno de vosotros? Me parece increible la cantidad de foreros que encuentra una barbaridad el que la gente se saque títulos nauticos de esta manera. Si a mi me sobrara la pasta lo hubiera hecho hace años.
¿Os creeis que por haber sacado el C.Y. el mar os tratará mejor? Lo que le da a uno sabiduría y conocimientos es la experiencia, las horas navegadas, los problemas reales y no el estar en casa o en el despacho, sentaditos en vuestra silla, empollando asignaturas y conceptos, muchos de ellos obsoletos y sin sentido. Parece mentira que todavía no vean algunos para lo que realmente sirve el tinglado de las titulaciones. Si es que tenemos el país que nos merecemos [/qAlgo de razón tienes, eso es indudable ...pero coñe si todos lo hicieramos así, la que liaríamos en el agua sería tremenda; además lo suyo es seguir las normas, aunque es verdad que hay gente por ahí con un simple Titulín obtenido hace mas de quince años que le da sopas con ondas a muchos Py, pero claro están en el agua a todas horas...Saludos, Toni
|
||||
|
||||
|
una ronda "legal" para todos
![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:Ed. Tabernero: información no contrastada Si me entero de alguna novedad esta tarde, os la comunico mañana. Yo me examiné de Patrón de Yate y en mi aula no pasó nada. Lo que si que ví un poco anormal, es que se paraban mucho a ver los DNI y ver las fotos. ME ALEGRO QUE ESTO SALGA A LA LUZ. Me da pena/vergüenza cdo veo barbaridades en los puertos, fondeos,.... Editado por Tabernero en 03-04-2012 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de quien o quienes se llevaban la pasta????
![]() Porque tan culpable es el que paga como el que cobra, y me da que alguien del equipo examinador tendria que estar metido en el lio. unas birras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|