![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dinero o sin dinero,
hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leeeeey. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero siendo el reeeeeey. ![]() Viva Méjico y viva Chile, ![]() Que invasión mas divertida ! ![]() Esta noche segundo día de colonización... Esperamos encontrar aborígenes simpáticas, ![]() ![]() ![]() ![]() P.d Aviso al Capitan de la expedición:hasta el miércoles o jueves no pienso entrar en modo regata, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sabran las aborigenes que sois los herederos del reino ![]() avisare a las autoridades no sea que......................... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en la almendra marina. Preparando la cena: empanadas mallorquinas de cordero y albóndigas de Flaix. La tripulación ya se cree que s'Avenc es un bareto
![]() ![]() no paran, morgan se pelea con todos y Gerret lo intenta con todas.![]() ![]() ![]() La invasión progresa adecuadamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No contéis cosas, de las que luego alguno tenga que dar explicaciones.
![]() Mucha suerte y a pasarlo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade y amigo Madrugón, hemos largado las gavias y los juanetes y nos acercamos para invasión.
![]() Necesito un peluquero, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arribados a Cambrils, la tripulación se disgrega. Gerret busca un trim capilar. Flash esta deslumbrado por un cazador de barcos. Bilmu renquea en busca de algo que echarse al goleto, ya que Gelyjansen no nos deja ni agua para el jarrón del camarote de proa. Y yo no tengo ni idea de donde estamos
espero a nuestra querida Pardela para que nos haga de sherpa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO HERRANTE ¡¡¡
NO OS LA PASÁIS MAL NO, A SEGUIR ASI CAMPEONES ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendeibol !! ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|