![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito al que lleba Alonso.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y las birras de mi cuenta
.Hola Nochero, supongo que estás utilizando el aceite lubricante que preconiza el fabricante de tu motor no?. Por lo visto tarda un poco más de lo normal en llegar el aceite a la parte alta del motor. Eso puede ocurrir por 2 motivos, 1 por usar un aceite de mayor viscosidad que el que corresponde al motor, o 2 en invierno a causa del frío el aceite se pone más denso. Esto ocurre incluso con motores de automoción. Si usas el aceite correcto yo no me preocuparía, eso sí, arrancar al ralentí y dejar que el motor se engrase del todo y por consiguiente deje de sonar sin tocar al acelerador. Salud y ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes; Es facil que sea un inyector pero no es la carbonilla es por suciedad,o agua en el combustible y lo que ocurre es que el inyector se agarra y gotea y ese gasoill que entra en el cilindro sin pulverizar es el que produce el ruido al cabo de pocos minutos suelta y trabaja correctamente, los taques si meten ruido, puede disminuir un poco en caliente pero seguira sonando.
Si cuando esta sonando das un aceleron (nada recomendable) observaras que se soluciona. Te recomiendo que revises el gasoil, filtros, deposito, etc y no andes mucho asi, porque te cargaras el motor. Saludos y perdonar por el tocho |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
Nochero (01-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|