![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) mañana esta hecho un arco torcido... osea de un tronco se pierde facilmente un 50% por deformaciones. mas fino el liston mas se deforma...o tienes mucho ojo comprando los tablones o mejor no tocar... |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr.
Muchas gracias por la info. No tenía ni idea de la vida retorcida del iroko. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi llaut, regala de Iroko barnizada, despues de 25 años esta precioso. Eso si, cada año un repaso de barniz, no perdona
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si conoces las Apreamare, es la madera que llevan en la franja superior y en la regala). Yo las barnizaría.Caoba, aunque bastante carita ![]() Wenge, carita y negra como el sobaco de un grillo (pero muy bonita) El iroko se mueve mucho, pero si encuentras iroko seco de secadero (yo tengo ) es mas difícil que se mueva. Pero igualmente le has de dar aceite o barniz.Roble barnizado Oregón (clarito, muy bonito) si barnizas Sitka spruce (clarito, muy bonito) si barnizas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo una enlace sobre éste Galeón recientemente construído. El galeón desplaza 589 toneladas y está construido en los astilleros de Isla Cristina con madera de iroko (procedente de África), roble y pino. Por delante tiene más de 90 jornadas de navegación y casi 10.000 millas náuticas desde el puerto fluvial de Sevilla hasta el mar de la China Meridional. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...267196612.html ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|